domingo, 24 de marzo de 2024

EL "PODER de ASOMBRO NO se PIERDE": "NIÑO de 12 AÑOS CARGANDO OTRO de TRES LLEGO al CUARTEL de POLICIA a PEDIR AYUDA TRAS ATAQUE a BALAZOS en el MUY DESMADRADO N.L...y no hay pa'donde hacerse


El poder de asombro de los ciudadanos esta muy lejos de perderse, mientras "sigan perdidas" las autoridades y el gobierno de Nuevo Leon,pues cerca de las 22:45 horas del viernes, policías de Guadalupe vieron entrar caminando a su cuartel a un niño de 12 años cargando en brazos a otro de tres, pidiendo ayuda tras ataque a balazos.

Los oficiales encargados del módulo de información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esperaban una pregunta inocente de acuerdo con la edad de los pequeños.
Pero la realidad fue otra, ya que el menor, todavía asustado y aturdido, pidió apoyo para sus familiares porque los acababan de agredir con rmas de fuego, informó una fuente policiaca.

De inmediato, los uniformados salieron al escuchar el mensaje del pequeño y observaron en la entrada del edificio una camioneta Chirey Tiggo con múltiples impactos de bala.

Dentro del vehículo estaban Armando de León García, de 26 años; y Yessica Loredo Bañuelos, de 30, lesionados con impactos de bala en el cuello, el abdomen y en los brazos.

A los pocos segundos policias resguardaron del área y ambulancia del Centro Médico Guadalupe llegó para brindar los primeros auxilios a la pareja.

Por las heridas que presentaban, los paramédicos trasladaron a las víctimas de urgencia a distintos hospitales.

Los menores fueron revisados por los socorristas y determinaron que no presentaban ninguna lesión.

Sin embargo, también fueron trasladados al mismo hospital de De León García, donde se reunieron con más familiares.

Por las lesiones que presentaba, dijo una fuente, la mujer fue intervenida quirúrgicamente ayer en el hospital.

El ataque ocurrió cerca de las 22:40 horas del viernes en el cruce de Lázaro Cárdenas y Fortín del Veladero, en la Colonia Residencial Azteca.

La camioneta de la familia estaba estacionada en dirección de norte a sur por la Avenida Lázaro Cárdenas.

El informante señaló que desde una camioneta color arena, al menos tres hombres encapuchados dispararon contra el vehículo de las víctimas.

Después del ataque, el padre de familia condujo la camioneta unos 600 metros y llegó a la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, donde el niño pidió ayuda.

La fuente detalló que las autoridades obtuvieron información de que ambos adultos se dedican a realizar préstamos. además, De León García cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego.

Con informacion: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: