jueves, 28 de marzo de 2024

"30 DIAS de COMPLICACIONES DESPUES": "DOÑA PATY por CUMPLIDORA YA RECIBIO su TESLA de PARTE del GOBIERNO INCUMPLIDOR"...se lo pusieron cargar y va ver hasta donde llega.



Después de un mes de trámites para destrabar la entrega del auto Tesla que ganó en Santa Catarina por pagar el predial, doña Patricia Ruiz por fin pudo regresar ayer con el vehículo a su casa.

La vecina recibió la tarjeta llave de manos de Claudia Jiménez, subdirectora de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Segob, y de José Antonio Cano, representante del Municipio santacatarinense.

"Muy agradecida, ya un poquito más tranquila", expresó, "vamos a pensar qué sigue".

El 27 de febrero, Ruiz recibió por primera vez la tarjeta llave de la unidad y se tomó la foto con el Alcalde Jesús Nava -hoy con licencia para buscar la reelección-, pero el Municipio se la quitó al señalarle que había problemas legales para que la Secretaría de Gobernación autorizara la entrega del auto.

Como a la vecina le indicaron en la Administración municipal que el boleto debía estar a nombre del titular del predial, ella puso a su esposo Pedro Torres, quien falleció intestado en el 2021.

La vecina tuvo que promover un juicio donde sus tres hijos renunciaban de manera momentánea a la herencia de su esposo para quedarse como única albacea y así poder reclamar el Tesla.

Este proceso demoró casi un mes, donde su familia se vio obligada a acudir a las oficinas de la Segob en la Ciudad de México.

Finalmente, la dependencia federal dio luz verde a la entrega del premio.

"Todo Santa", dijo Ruiz sobre el primer recorrido que haría en el vehículo, "a ver a dónde llegamos".

Ruiz dijo que el próximo año volverá a participar en el sorteo pagando el predial.

"A lo mejor el otro año también me toca", dijo sonriendo.

fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: