miércoles, 27 de marzo de 2024

"ASI PASA CUANDO DINERO es AJENO": "MEXICO HARTO RICO AHORA REGALARA 11 MIL PESOS a COLOMBIANOS y ECUATORIANOS TAL y COMO YA lo HACE con VENEZOLANOS"...es una invitación formal a que nos visiten mas.


No es AMLO y tampoco es el gobierno, son los contribuyentes solidarios del pais quienes sufragaran y tal como ya ocurre con los venezolanos, los cerca de 11 mil pesos que seran entregados a migrantes colombianos y ecuatorianos que sean deportados a sus países,mientras Mexico registro una caída de casi 400 mil empleos formales, tan solo en diciembre de 2023,de acuerdo con "Blomberg".


El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la ayuda se canalizará a través de programas sociales, como Jóvenes Construyendo el Futuro, para que se empleen en empresas instaladas en sus países.

¿Este convenio se hará con otras naciones también?, se le preguntó.

"Sí, sí. Ya firmó Colombia y Ecuador", respondió.
¿Son los mismos 110 dólares mensuales?

"Sí, lo mismo, en general. Estamos viendo cuándo (se realizarán los depósitos), pero es un convenio", dijo.

La semana pasada, la Cancillería informó que, en acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro, México entrega cerca de 11 mil pesos a cada uno de los migrantes repatriados a Venezuela.

La Canciller Alicia Bárcena confirmó que el apoyo, con cargo a las finanzas públicas, se entregará a partir de marzo y durante medio año, a razón de mil 800 pesos mensuales.

Este mes, el promedio diario de detenciones de migrantes venezolanos en EU se incrementó 67 por ciento.

Según información difundida por Presidencia, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP) registró a los ecuatorianos en el segundo lugar de la lista, con un alza del 60 por ciento.

En tercer lugar, aparecen los colombianos, con 12.7 por ciento más asegurados.

Con informacion: Elnorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: