miércoles, 10 de mayo de 2023

"YA VIO la VIOLENCIA que NO VEIA y AVA NIEGA": CARNALITO de CABEZA de VACA NOS RESTREGA la TIBIEZA de AMERICO y habla de un TAMAULIPAS "FUERA de CONTROL"...un desgárrate bien hecho.


El Senador Panista de la Republica "cautritransformada" sigue muy de cerca la violencia desatada por los malos oficios y los pactos con el crimen organizado del gobernador de Morena en Tamaulipas,Americo Villarreal Anaya.
El senador, ahora "preocupón de tiempo completo en tiempos de cuarta",nos dice y "nos dice bien",que la delincuencia se ha apoderado de Tamaulipas y ninguna autoridad,ni federalesni estatales, pueden o quieren hacerle frente, por lo que dijo, hay situaciones como en la carretera Reynosa - RíoBravo, donde fue atacada la Guardia Estatal, dejando elementos heridos.
Antes, dos hombres fueron asesinados en la misma zona.
También, en Reynosa, familias reportan que han sido desplazadas de sus hogares debido a delitos y amenazas de integrantes del crimen organizado. El gobierno de Americo Villarreal debe actuar con urgencia, ya que cada vez más familias viven con miedo..."señalo el panista que ya piensa en la reelección y no se acordó nunca de reclamar la "violencia desatada por los vientos de sangre que soplaban en el gobierno de su hermano Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de 2016 a 2022".
Con informacion de:Redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: