Visitanos tambien en:

sábado, 13 de mayo de 2023

"ENTRADA RESTRINGIDA,SOLO HUACHICOLEROS": NIEGAN a ALCALDE ALIADO del CONTADOR del CDG MATAMOROS el ACCESO a VISITA PRESIDENCIAL por "FALTA de CONFIANZA y EXCESO de LIGAS con CARTEL"...el de la der. es el mañoso,el de la izq. tambien.



Con el antecedente de su reciente visa de cruce a EE.U cancelada e involucrado en cercanía con Alfredo Cardenas Martinez alias el "Contador",el alcalde Mario Lopez Hernandez,conocido por el "mote" de la "Borrega",fue borrado de la lista de invitados ante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Matamoros.


De acuerdo con la agenda de la gira presidencial, solamente estará rodeado del personal militar, del gobernador Américo Villarreal que tambien ha condescendió con el "Cartel del Golfo" y de elementos de la administración de la Aduana “General Ignacio Zaragoza” que prestan ayuda al contrabando de "Huachicol" y a donde arribara el Presidente en helicóptero.
La negación para que el alcalde Mario Alberto López, esté cerca del Presidente López Obrador, tiene que ver con el doble homicidio de dos estadounidenses el 3 de marzo de este año, donde personal a cargo del director de Protección Civil municipal, Manolo Rodríguez, puso las ambulancias al servicio del crimen organizado, para movilizar a los extranjeros secuestrados,aunque no es el único indicio de la descomposición que comparte con su "rival" y correligionario de partido Americo Vilallarreal.
Este hecho causó fuerte reclamo internacional donde la honorabilidad de Mario López fue cuestionada, pues el nombramiento del deshonesto protector civil lo dio el jefe de la comuna sin previo análisis de trayectoria y sin revisar el expediente del funcionario que ya destituido y es investigado por la Fiscalía Estatal y por el FBI en los Estados Unidos de América.
El Presidente estará este sábado 13 de mayo y se trasladará a Reynosa, para continuar en Río Bravo, en un ambiente de tensión por la crisis migratoria que se vive en esta frontera, pero además, por la peligrosidad de la disputa entre miembros de la delincuencia organizada que en los últimos 20 días han puesto en riesgo la seguridad de las familias en esta frontera, con la complicidad  y parsimonia del gobernador Américo Villarreal Anaya, que afirma que en Tamaulipas: “no pasa nada”.
Con informacion de:Revista Vertical/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: