No, no es un chiste, existe un automóvil eléctrico que se puede comprar en línea y además llega hasta la puerta de tu casa, enviado en una caja como cualquier otro artículo de paquetería: se llama Chang Li S1-Pro.
Se trata de un auto de cuatro ruedas; con capacidad para cuatro personas; que puede circular a 30 kilómetros por hora; garantiza un trayecto de 50 kilómetros; de transmisión manual; disponible en colores rojo, azul, negro, blanco y turquesa, y tiene con un costo de mil 321 dólares, reportó The Independent.
La dueña de este modelo es la empresa china Changzhou Xili Car Industry, la cual empezó operaciones en 1996 vendiendo triciclos y vehículos de carga pequeños. Sus productos se ofertan a través de su página de internet o el marketplace de Alibaba.
El precio se puede ver reducido si el o los interesados adquieren un mayor número de unidades. Por ejemplo, en una orden superior a 10 carros, el precio se reduce hasta mil 291 dólares por vehículo.
Debido a estas características, Chang Li S1-Pro es considerado el auto más barato del mundo, tanto en el mercado de vehículos eléctricos como en el de los de motor a gasolina o diesel.
El pequeño carro tiene una longitud de 2.4 metros y, debido a su espacio, es usado en ciertas comunidades de Asia como taxi.
Es probable que el pedido demore un mes o más en llegar a tu domicilio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: