martes, 16 de mayo de 2023

"DONDE estan los SOLDADOS y los HELICOPTEROS ?": "AUN con AYUDA del GOPES la "KENA-19" y la GENTE del "BORRADO" PIERDEN SANGRIENTO TOPON ANTE ZETAS VIEJA ESCUELA en MENDEZ"...bajo la ausencia del gobierno de Americo.


No se entende,sin la complicidad de por medio,que pese a la nutrida presencia militar y policial en Tamaulipas,bajo el gobierno de Morena de Americo Villarreal Anaya,las facciones de "Escorpiones" que comanda desde Matamoros Alberto Garcia Vilano,alias la "Kena-19" y el reducto de sicarios de los "Zetas Vieja Escuela" (ZVE) y sus aliados del Cartel del Golfo, sigan enfrentandose.



Y es que aun y con su presencia, como "vulgares cuentamuertos",los criminales siguen regando cadaveres en Tamaulipas muy y pese al alto costo del cacaraqueado "refuerzo militar", que ademas incluye helicópteros artillados, que se suman a los casi 13 mil efectivos,policias y militares,ya desplegados.
De acuerdo a la informacion,aunque escueta, que se difunde en redes sociales,el único espacio donde los ciudadanos se podrian informar, ante el sistemático silencio impuesto por el nuevo gobierno,el saldo de un enfrentamiento ocurrido ayer en el municipio de "Mendez",en El "Valle de San Fernando",dejo regadero de cuerpos y vehículos,algunos incendiados y una cifra de muertos  aun no cuantificada.





Desde las redes, a los caidos se les reconoce  como "gente del borrado" del municipio de Valle Hermoso,tambien bajo control de la "Kena-19".
Y que dice de "ayer" el reporte oficial de "victimas de homicidio:



Las cifras cuenteras del gobierno de Americo:
Con informacion de:@9mmCiudadVictoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: