lunes, 8 de mayo de 2023

"AYUDANOS a IDENTIFICARLO": "TRASCIENDE CAPTURA del "MOFLES" LUGARTENIENTE del PRIMITO del CARTEL del GOLFO en OCCIDENTE del PAIS y lo LIBERAN a CAMBIO de 2 MILLONES de DOLARES"...responsable de cientos de ejecuciones y desapariciones.


El trascendido es contundente, el lugarteniente de Cesar Morfin Morfin alias "Primito,identificado por el alias de "El Mofles y/o el licenciado",un sujeto torvo que se inicio como "delincuente menor" y fue creciendo en el Cartel del Golfo,fue detenido en el centro del pais por autoridades federales y enseguida liberado a cambio de una cantidad aun no cuantificada, pero que se especula supera los dos millones de dolares.
De acuerdo a la informaciona trascendida, incluso en redes,pero ahora confirmada, el sujeto que controla al Cartel del Golfo como "segundo de abordo" de Cesar Morfin,una especie de "Ve corre y dile",responsable de cientos de ejecuciones y desapariciones en Tamaulipas,sigue aprovechándose en favor del "primito" originario de Colima,del despojo de las ganancias ilicitas a los malandros "doble T",Tamaulipecos y Tarugos, para llevárselas a Jalisco que han detonado inconformidades.
Como se sabe,el sujeto habría sido interceptado en el occidente del pais cuando viajaba a bordo de un "camioneton" de lujo y luego de bajarlo y leerle el "corrido",los criminales con charola le "bajaron todo el efectivo que traía y lo hicieron que les tramitara el resto.

No se sabe las circunstancias de tiempo,modo y lugar del suceso, pero con su detención las  autoridades podrian resolver cientos de delitos de alto impacto en Tamaulipas y Nuevo Leon,donde tambien ha sido advertido y cuenta con carpetas de investigación en varias ejecuciones, e incluso ha sido mencionado en el asesinato de Sergio Carmona,el extinto "Rey del Huachicol", ejecutado el 22 de noviembre de 2021 en San Pedro.

Aun no se conoce una imagen del "Mofles",pero existe ya un retrato hablado del sujeto a quien describen como de baja estatura y de piel tan oscura como las llantas, pero hacemos un llamado a las redes sociales para identificar al delincuente y asi acotar su espacio de impunidad.
Con informacion de:Redes/

1 comentario:

  1. Ese no es el mofles y todo saben que es dedo puso a varios robó a varios el se llama luis Leonardo y ese de la foto no es

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: