sábado, 19 de febrero de 2022

"QUIEN con QUIEN y en DONDE ?": "AZULES o GUINDAS,MORENOS y PANISTAS,el MAPA NARCOELECTORAL de TAMAULIPAS 2022 se RECOMPONE y el EJERCITO "FINGE NO DARSE CUENTA"...ya traen credencial para botar.


Un componente del "ORDEN CRIMINAL" en la proxima ELECCION de TAMAULIPAS 2022,que DECIDIRA e INCIDIRA con su "VOTO y tambien con su VETO quien GOBERNARA a los CIUDADANOS de esta entidad del NORESTE del PAIS,esta en MARCHA y las INSTITUCIONES de SEGURIDAD entre ellas las MILITARES parecen ajenas al DESPLIEGUE CRIMINAL que desde ya simpatiza y empatiza con los CANDIDATOS AMERICO VILLARREAL ANAYA de MORENA-VERDE-PT y CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS de la TRIPLE ALIANZA "PAN-PRI-PRD.

Ambos 'cuasicandidatos",aunque no unicos, disputarán en junio próximo quien sera el GOBERNADOR que sucederá al perseguido federal por DELINCUENCIA ORGANIZADA Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y DIA a DIA y con "NEGOCIACIONES en lo OSCURITO" RECOMPONEN el MAPA NARCOELECTORAL.


Y es que desde el DISTRITO ELECTORAL #1 de Nuevo Laredo al Distrito 22 en el SUR de TAMAULIPAS,el NARCO "YA se AFILIO con su CREDENCIAL para BOTAR con los DOS PRINCIPALES CONTENDIENTES":


En Nuevo Laredo,que hoy contara con la VISITA del PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, la SIMPATIA ZETA de GERARDO TREVIÑO alias "El Huevo" esta con MORENA y esta influencia se prolonga hasta Ciudad Mier. y Guerrero.


En Miguel Aleman y la "Frontera chica" hasta Reynosa se dejara sentir el NEOFERVOR PANISTA de Cesar Morfin Morfin,su hermano Alvaro el "R8" y su Cartel del Golfo afiliados por el "GOPES" de Felix Arturo Rodriguez que representa en Tamaulipas al "Cartel del CDV" con Cesar Verastegui Ostos el "Truco".



En Rio Bravo,Valle Hermoso y Matamoros,la "clica" de Alfredo Cardenas alias "El Contador" velara por los intereses de Americo Villareal Anaya y hoy respalda los de Mario Lopez alias "La Borrega".

En San Fernando y su amplísima area rural, la repartición de apoyos sera definida por la influencia Zetas y del Golfo.


La zona citricola de Tamaulipas,que comprende Hidalgo-Villagran y Mainero,que se extiende a San Carlos,San Nicolas y Padilla,bajo el control de la Columna Armada P.J Mendez de Octavio Leal Moncada,alias "El Viejo Narco,un Viejo aliado" de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el Cartel del Golfo,el capo ya declaro en publico su afiliación a la "Cuarta Transformación" que representa a Morena y Americo Villarreal y denuncio una traicion panista, desatando asi el fugitivo federal y local, una confrontación politica de criminales con otros aun mas peligrosos pero dentro del gobierno estatal.


Ciudad Victoria y la zona cañera de Ciudad Mante donde pelea Andres Hernandez Valdivia 'El Tango-2", los intereses del Contador Cardenas", aun disputan el territorio los "Golfos y Zetas',donde tambien seran disputadas electoralmente las "plazas", bajo la influencia predominante de Cesar Verastegui "El Truco".


MILITARES AFILIADOS A CABEZA DE VACA EN TAMAULIPAS:


Con informacion :medios/Guardia Nacional/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: