lunes, 18 de octubre de 2021

"YA lo SABE el EJERCITO ?": EL "RESPONSABLE de la VIOLENCIA en MATAMOROS es el "CONTADOR MATAPRIMOS" del CDG y su GATO es ALCALDE de MORENA...y se hacen de la "boca chiquita".


La voces que desde Matamoros "ACUSAN la COMPLICIDAD" del CARTEL del GOLFO de ALFREDO CARDENAS alias el "CONTADOR y/o MATAPRIMOS" con el ALCALDE de MORENA de esta CIUDAD, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, alias "LA BORREGA",NO PUEDEN,NI DEBEN ser DESESTIMADAS, luego del mas reciente episodio escenificado por "PISTOLEROS,POLICIAS y el EJERCITO" que ACUDIERON NUEVAMENTE a la ESTRATEGIA TRANSEXENAL del TOPON,la PERSECUCION y la BALACERA para COMBATIR a CRIMINALES y tomando las calles como "PUEBLO del OESTE",donde mas importa CAPTURARLOS,que PROTEGER de las BALAS a los CIUDADANOS en su PERSONA y BIENES,dejando siempre "SALDOS de INOCENTES,HERIDOS o MUERTOS",desoyendo el mandato constitucional de salvaguardar vidas y bienes, por encima de capturas.

al alcalde lo interrogarron a su paso a ee.uu:





Como ya se sabe,la mañana de ayer de domingo 17 de octubre, alrededor de las 07:15 horas se registró una serie de persecuciones y balaceras en diversas calles y avenidas de Matamoros,cometida por gatilleros y sicarios del "Contador" del Cártel del Golfo (CDG), que se transportaban en convoy de camionetas.

Como resultado de estas persecuciónes a balazos,fueron detenidos cuatro de los agresores y otros cuatro murieron, todos miembros de la célula de los Escorpiones bajo el mando de Alfredo Cardenas.

SOLAPADOS POR TODOS:


De igual forma, fueron asegurados cinco vehículos, cartuchos, cargadores y equipo táctico. 

Como resultado de las reyertas armadas, se desataron bloqueos viales en distintos puntos de la ciudad, peligrosas persecuciones a balazos,(grabadas en video) que dejaron perdidas materiales y un inocente herido en la refriega.

La jornada de violencia se inicio en la Avenida Constituyentes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, donde militares se enfrentaron con una caravana de camionetas con hombres armados.

A la altura del fraccionamiento Puerto Rico, sobre la Calle Mexicali, una de las camionetas se impactó con un puesto de tacos, donde seguramente y como tradicionalmente ocurre, nadie se responsabilizara del medio de vida y sustento de otra víctima inocente.



El propietario y uno de los pistoleros resultaron heridos.


Minutos más tarde se registró otra balacera en la Colonia Sección 16, donde no se reportaron personas ni militares heridos.


En la Avenida Virgilio Garza Ruiz, en el mismo sector, quedó una Suburban abandonada con varios impactos de bala.

Algunos sectores fueron bloqueados con camiones y vehículos particulares, mientras que un helicóptero sobrevoló durante la mañana el sector sur poniente de la ciudad, donde ocurrieron los enfrentamientos.

Las autoridades como sistemáticamente acostumbran, no han dado un reporte oficial de los hechos,ni se han preocupado por hacerlo.

Con informacion de:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: