Una balacera en la calle Dakota, Colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez, dejó dos personas muertas y una herida.
Fuentes policiales indican que los fallecidos son Martín Rodríguez Sánchez, contador y presidente del Consejo Internacional de Empresarios de la Ciudad de México, y su escolta, un policía bancario.
"De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra", detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Las versiones de los vecinos señalan que el empresario llegó a un gimnasio ubicado en la esquina de Dakota y Georgia, del cual supuestamente retiró dinero.
Al salir, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon.
Rodríguez Sánchez recibió disparos en el cráneo, abdomen y fémur; su escolta en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo.
Respecto a la lesionada, una mujer que paseaba por la zona, recibió un tiro en la pelvis.
"Yo escuché muchos balazos, como unos 20, y salí por mi hijo, pero después nos resguardamos en una tienda. Los agresores se fueron en una moto", contó un testigo.
En el lugar los policías contabilizaron 24 casquillos y hallaron un arma de fuego tirada en la banqueta.
Posteriormente, el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que ya se encuentra en contacto con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y condenó el hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: