Fue encontrada una narcomanta así como una cabeza y una extremidad en el municipio de Yuriria en el estado de Guanajuato en México, donde el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) dirigido por el huachicolero José Antonio Yépez, el Marro y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, o el Señor de los Gallos o el Gallero mantienen una feroz guerra.
La cabeza y el brazo humanos fueron abandonados sobre un pedazo de cartulina en el entronque de la carretera que conecta los municipios de Yuriria con el de Salvatierra, donde se registra la lucha entre ambos bandos criminales.
El hallazgo se reportó al las autoridades por conductores que transitaban por la carretera.
Ante ello, elementos de la policía corroboraron que a un costado de la acera estaban los restos humanos, por lo cual acordonaron la zona en espera de los peritos de la agencia de investigación criminal.
Aunque al realizar la inspección de la zona donde se hallaron las partes humanas, no se encontraron más restos y no se tuvo el reporte de lo demás en otros puntos de la ciudad o del estado como ya ha ocurrido en otros casos.
Las extremidades fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense (morgue local), quienes se encargarán de establecer la identidad de la víctima y causas de la muerte.
En el narcomensaje se advertía que lo mismo que le pasó a la víctima le pasaría a todo aquel que vendiera “jale blanco” (al parecer haciendo referencia a cocaína), y a todo aquel que apoyara a un sujeto identificado como la Rana, y al final las iniciales del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: