A través de su cuenta de Twitter, el también contador público advierte que el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, en Culiacán “no se apaga ni con todos los bomberos políticos que lo intentaron”.
“Culiacán sigue ardiendo y no se apaga ni con todos los bomberos políticos que lo intentaron. El ejército con toda razón está enojado y humillado. No es buen panorama”, escribió en la red social.
El mensaje llega el mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el proyecto que encabeza cuenta con el respaldo de “una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz”, que no permitiría un golpe de Estado.
Morales Lechuga ha dicho en una videocolumna para la agencia Quadratín que la actual administración federal no tiene ninguna estrategia contra el crimen organizado.
“El Presidente no ha expresado su posición como jefe de Estado en relación al narco. ¿Qué va a hacer? ¿Va a amnistiarlos, va a perdonarlos, los va a aprehender, van a actuar con el Ejército y y Guardia Nacional?”, señala.
Morales Lechuga fue Procurador General de la República en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, exprocurador de Justicia del Distrito Federal y exembajador de México en Francia .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: