Visitanos tambien en:

lunes, 11 de noviembre de 2024

“NOMAS se SUPONE”: “PERIODISTA ENCABRONADO le TUNDE al TECLADO para ATIZARLE al LEGADO del INUTIL que LIBERO al RATON y le DA SONORA ARRASTRADA al ORATE NARANJA”…del otro lado de la valla y el Río


En la espesa urdimbre de la ignorancia masiva, desinformación continua y plena imbecilidad desatada se apuntalan inferencias, corazonadas y suposiciones con increíble velocidad y contagio; al mismo tiempo, proyectos pensados, planes ponderados e incluso, evaluaciones bien asentadas dependen también de supuestos que parecen infalibles. La fila de resultados es apabullante, desoladora y angustiante.

En México se supone que toda acción por combatir, desmantelar o apresar a cualesquier eslabón del asesino mundo del narcotráfico debería apoyarse y celebrarse. La realidad dicta lo contrario.

En México el hartazgo y la suma creciente de miles de muertos por el asesino mundo del narcotráfico inclinan a suponer la posibilidad de que hubiese coordinación e incluso cooperación con fuerzas norteamericanas mejor equipadas en tecnología y armamento (que, de hecho, así ha ocurrido ya en sinfín de operativos exitosos), amén de las conocidas complicidades transfronterizas del multimillonario negocio. La realidad dicta lo contrario (e incluso se insinúa oficialmente como “traición a la Patria” suponer que la captura o exterminio de algún eslabón del crimen organizado es un escenario donde “el fin justifica los medios”.

En México se supuso hace unos años que la captura de un capo hijo de un máximo capo del narcotráfico ponía en riesgo miles de vidas, el orden municipal y la seguridad entera de la ciudad donde ya había sido apresado el interfecto y por ende y por orden expresa del presidente de la República se liberó al mentado junior delincuente en abono o garantía para una “pacificación funcional”. 

La realidad ha dictado lo contrario… aunque en otros escenarios se sigue jugando al engañoso juego de espejos: se supone que todo México se cree como verídico el falso video de la inauguración de un tren inexistente, o la grandeza imperial de un aeropuerto supuestamente premiado o la clonación y superación del sistema de salud pública de Dinamarca para todo México o la reciente premiación con Diploma a nombre de la Fundación Nobel (siendo en realidad una farsa orquestada por la oveja negra de la familia noruega) y así un larguísimo etcétera de mentiras, simulaciones, abusos e ilegalidades que se benefician de esta renovada adrenalina de la muerte de los supuestos (fenómeno ya contagiado en todo el mundo).

En Estados Unidos de Norteamérica se supuso como verdaderamente imposible que un payaso ya muy maquillado, con demencia senil ondulante, convicto en más de una treintena de juicios legales, sumados varios desfalcos financieros, confirmado simpatizante nazi, rabioso racista, supremacista, narcisista obsesivo, violador y abusador de mujeres… se supuso que sólo tendría apoyo y filiación entre granjeros crédulos del fenómeno OVNI, memorizadores mas no lectores de la Biblia impresa en China, paladines de las teorías conspiracionales y zombies de las doradas hectáreas de la mazorca amarilla. La realidad dictó lo contrario.

En el mismo fango no es descabellado concluir que las cuadrículas del Partido Demócrata supusieron que la meteórica campaña de una mujer preparada, abogada de sólida carrera como abogada… y se supone que el oleaje femenino garantizaría la apabullante oleada a favor de un histórico cambio de género en la Casa Blanca… y se supuso que la gran mayoría lee o se acerca a la cultura o a la música de Beyoncé y que con sólo sonreír Taylor y se supone que no tendrían que afectar al mundo entero con los supuestos que ahora mismo ya se remojan en la siniestra saliva y negras intenciones de los demonios ya poderosos:

-Se supone que el orate naranja no será capaz de ordenar la deportación masiva de migrantes y la instalación de campos de concentración para su selección.

-Se supone que el demente octogenario no será realmente capaz de bombardear Sinaloa, invadir Venezuela, secuestrar a Maduro, desaparecer Ucrania, lo que queda de la franja de Gaza…Bolivia como masa humeante… volar a la Luna con Elon Musk… seguir tostándose en naranja, toqueteando a Ivanka, denigrando a todas… pagándole a Ivanka y todos los etcéteras posibles, pues se supone que nadie creyó como verídico el bulo de migrantes haitianos comiéndose los perros y gatos de un pueblo otrora anónimo y se supone que nadie votaría realmente por un cripto y no tan cripto admirador de Hitler y nadie podría tomar en serio a un destornillado danzante al ritmo de una rola de Village People, incluso ya vestido como uno de sus miembros como recolector de basura… y una vez más, la realidad dictó lo contrario: por ende, abonemos la paciencia para esta renovada realidad enrevesada donde uno se acerca a una papelería en busca de un cuaderno morado y nos recibe en la puerta un amable joven, presto a la venta de un cuaderno amarillo.

Fuente.-JORGE E. HERNANDEZ/DIARIO ESPAÑOL/EL PAIS

LA “FLACA del CJNG YA esta CALACA”: “DETENIDO que CACARAQUEARON en la MASACRE de QUERETARO FUE por OBSTACULIZAR a la FISCALIA”…no hay ningun cobarde sicario detenido.


El vice fiscal de Investigación, Humberto Pérez González confirmó que una persona fue detenida tras el ataque armado que surgió en Los Cantaritos, pues obstaculizó el trabajo de la Fiscalía General de Querétaro en el momento que llegaron al sitio.

“Se puso a disposición a una persona que estaba obstaculizando el desarrollo de las investigaciones cuando nosotros arribamos, estaba obstaculizando nuestro trabajo y precisamente por eso se puso a disposición. 

El detonante de la masacre

El objetivo del ataque fue identificado como Fernando González Núñez, alias La Flaca, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con fuentes federales.

¿Quién es La Flaca? 

De acuerdo con las primeras investigaciones, La Flaca se dedicaba principalmente al robo de hidrocarburos y se ha reportado que, en agosto pasado, realizó un reclutamiento de sicarios a través de sus redes sociales, ofreciendo un pago semanal a quienes supieran usar armas de fuego y no tuvieran miedo.

Las autoridades creen que La Flaca fue el principal objetivo de la agresión, esto por la disputa entre el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima por el control del territorio.

Se sabe que González Núñez ya había sido detenido en al menos en dos ocasiones, durante los meses de marzo y agosto pasados, por portación de armas prohibidas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, respectivamente.

Cobardia sicaria

La entrada violenta de individuos armados a un establecimiento público como un bar, con la intención de asesinar a una persona específica pero sin reparar en el daño colateral al dispararles a todos, representa una escalada alarmante de la violencia y un desprecio total por la vida humana que debe ser castigado enérgicamente.

Este tipo de actos brutales no solo pusieron en peligro la vida de muchos inocentes, incluyendo personal y clientes ajenos a las disputas que simplemente se encntraban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La frialdad y crueldad de disparar a mansalva en un espacio cerrado lleno de gente indefensa revela una mentalidad criminal particularmente peligrosa y deshumanizada.

Los perpetradores de estos ataques demuestran una indiferencia extrema hacia la vida, actuando con la disposición de matar o herir a cualquiera aunque no se interpongan en su camino y refleja una degradación moral profunda .

Las consecuencias de estos actos son devastadoras para la familia de las víctimas fatales, los sobrevivientes quedan con traumas psicológicos severos y heridas físicas que pueden alterar sus vidas para siempre. 

Estos ataques generan un clima de terror en la sociedad, erosionando la sensación de seguridad pública y afectando negativamente la calidad de vida de los ciudadanos. La impunidad con la que a menudo se cometen estos crímenes solo exacerba el problema, enviando el mensaje de que la vida humana tiene poco valor.

La sociedad en su conjunto debe alzar la voz para rechazar categóricamente esta barbarie y exigir acciones concretas para proteger la vida y la seguridad de todos los ciudadanos. 

Con informacion.-MILENIO/ MILENIO/

“OPERARON al ENFERMO”: “61 MILITARES,GUARDIA NACIONAL y un HELICOPTERO LEVANTO el VUELO para TRASLADAR a DON CARO QUINTERO del PENAL al HOSPITAL”…para que no se lo fueran a volar.


En un operativo en el que participaron 61 elementos del Ejército y la Guardia Nacional, el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue trasladado en helicóptero del penal del Altiplano a un hospital de Toluca, donde fue operado de la próstata.

Autoridades federales informaron que el capo salió a las 6:15 horas del centro penitenciario en una aeronave que lo llevó hasta el Hospital Adolfo López Mateos, donde le sometieron a una cirugía ambilatoria por un padecimiento de estenosis uretral.

A las 12:20 horas, luego que el sinaloense despertara de la anestesia, salió en silla de ruedas escoltado por agentes y militares que lo llevaron hasta el helicóptero, en la explanada del nosocomio adscrito al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISEMYM).

Dos minutos después, sentado junto a un militar, Caro Quintero se persignó y despegó la aeronave que lo llevó de regreso al Altiplano.

“No se reportaron incidentes en su traslado y/o atención médica, por lo que la persona privada de la libertad se encuentra de regreso en el Centro Penitenciario Federal”, informó la autoridad penitenciaria.

Esta es la segunda vez que el traficante es operado de la próstata en el mismo hospital.

En septiembre de 2023, estuvo internado cinco días en el mismo hospital, tras su primera intervención quirúrgica.

Los especialistas le diagnosticaron hipertrofia de próstata grado cuatro, y el plan de tratamiento era la prostatectomía suprapúbica o resección bipolar transuretral de próstata.

De 71 años de edad, el capo fue detenido por la Marina el 15 de julio de 2022 en Choix, Sinaloa, con base en la orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos girada en 2013 por el crimen del agente de la DEA, Enrique Camarena, en 1985.

En México, el traficante compurga una condena de 40 años de prisión por el caso Camarena, de los cuales ha cumplido 29.

Que es la estenosis uretral

La estenosis uretral es un estrechamiento anormal de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Este estrechamiento se produce debido a la formación de tejido cicatricial en la uretra o en los tejidos circundantes, lo que limita el flujo de orina.

Causas principales

Las causas más comunes de la estenosis uretral incluyen:

  • Lesiones o traumatismos en la zona pélvica
  • Infecciones, especialmente de transmisión sexual
  • Procedimientos médicos invasivos, como el uso de catéteres o cistoscopias
  • Cirugías previas en la zona
  • En raras ocasiones, puede ser congénita (presente desde el nacimiento)

Síntomas característicos:

  • Dificultad para iniciar la micción
  • Chorro urinario débil o dividido
  • Sensación de ardor al orinar
  • Aumento en la frecuencia urinaria
  • Infecciones urinarias recurrentes
  • Retención urinaria en casos graves

Con informacion.-ELNORTE/

“METROS y ESCORPIONES se TOPAN un DIA SI y OTRO TAMBIEN en BRECHAS ARRIBA de TARTANAS BLINDADAS y el GOBIERNO deja SOLOS PUEBLOS RURALES que YA NO AGUANTAN el ZUMBIDO de las CALIBRE .50″…de tacuaches solapados.


La informacion no parece ser ningun infundio a la luz de las evidencias,a los gatilleros de las distintas facciones de grupos delictivos, del Cartel del Golfo,”Metros y Escorpiones e incluso Zetas Vieja Escuela” (ZVE) se les conoce también como los “hombres de la noche”, porque son animales nocturnos que les encanta toparse en la oscuridad de Tamaulipas.

Los maleantes solapados ,que ya mero cumplen dos años fastidiando las calles, carreteras y brechas como saldo de su pleito interno, aprovechan el resquicio que dejan las autoridades,particularmente las militares, aunque también las estatales, sobradamente reacios a enfrentarlos en la oscuridad de las brechas por las que se mueven por toda la entidad en Tamaulipas.

De tal suerte, que la mas reciente denuncia publica de @FuriaNegra77,tiene sustento en los hechos cuando acusa la falta de patrullase en las brechas del llamado “triángulo de las bermudas”. entre Reynosa RioBravo Valle Hermoso y San Fernando.

Sitio frecuente de topones entre “moustros” y tambien blindados artesanales, porque dicho de manera directa y vulgar, los “Metros y Escorpiones,asi como los ZVE resultan ser mas culos que espalda” y no son capaces de dispararrse sin placas de acero de por medio,que aunque no es acero balistico,pues suelen utilizar el tipo “Hardox 500 de SSAB”, les es util para resguardarles el miedo, el resto lo hacen las drogas.

Como presume el activo usuario,a los Militares se les habría prohibido patrullar las brechas por orden del “Comandante” de la 48 Zona, General Enrique Garcia Jaramillo,aunque no parece ser esta su jurisdicción territorial que comprende 28 municipios y ninguno de los aludidos.

La 48 Zona Militar en Tamaulipas,que tiene su sede donde tambien la tiene el 77 Batallon de Infantería,ahi donde fue cabo del Ejercito el Jefe de Plaza del Cartel del Golfo en Reynosa,identificado por la Guardia Nacional comor el “COMANDANTE MONO”.

La 48 ZM comprende un total de 28 municipios bajo su juridicion:

  • Aldama
  • Altamira
  • Antiguo Morelos
  • Villa de Casas
  • Ciudad Madero
  • Gómez Farías
  • González
  • Llera
  • Ciudad Mante
  • Nuevo Morelos
  • Soto la Marina
  • Tampico
  • Xicoténcatl
  • Abasolo
  • Bustamante
  • Güémez
  • Hidalgo
  • Jaumave
  • Jiménez
  • Mainero
  • Miquihuana
  • Ocampo
  • Padilla
  • Palmillas
  • San Carlos
  • Tula
  • Victoria
  • Villagrán

Con informacion : Medios/redes/

“IBAN por 1 y MATARON 10 ?”: “SHEINBAUM DICE BURRADAS y HARFUCH PODRIA DARLES CLASES de TIRO del BIENESTAR a CRIMINALES IMPUNES de la MATAZON de QUERETARO”…videos la contradicen.


a Presidenta “que se peina como niña,de colita y media colita”, que nos ha servido muy poco, en muy poco tiempo,salio al paso de la mas reciente matazón en Queretaro,diciendo “burradas”, pues muy y pese que los videos muestran que los sujetos entraron disparando a todos y sin piedad, ella dice que iban por 1 y finalmente asesinaron a 10,lo que implicaría darles clases de “tiro del bienestar”.

Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, la Mandataria federal mencionó que mañana el Gabinete de Seguridad detallará la información de lo acontecido en Querétaro,pues este gobierno de inutiles del futuro, todo deja para mañana.

“Hoy se dio el inicio de la información y el día de mañana viene todo el Gabinete de Seguridad y podrá darles más información de qué es lo que se conoce.

Detrás del ataque a un bar en el centro de Querétaro, que el sábado dejó 10 muertos y 13 heridos, estaría una disputa entre criminales vinculados al Cártel Santa Rosa de Lima, con operación en el Estado de Guanajuato.

Autoridades estatales y municipales se confabularon para asegurar que se trató de un ataque directo contra presuntos criminales, cuando se advierte que no es asi.

Aunque no se confirmaron las identidades de los fallecidos, entre quienes están tres mujeres y siete hombres, de los cuales cinco fueron reconocidos en redes sociales.

De acuerdo con videos que dejaron constancia de la agresión, se aprecia que cuatro hombres llegaron en una camioneta al bar Los Cantaritos, ubicado a unas cuadras del centro de Querétaro.

Del vehículo descendieron tres sujetos con armas largas y dispararon contra los comensales durante unos 36 segundos.

La titular del Ejecutivo federal mencionó que Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ya está en contacto con el Gobernador Mauricio Kuri para apoyar en las investigaciones que se acumulan a otro “bonche” de pesquisas donde tampoco hay resultados.

Con informacion: ELNORTE/

“DIJO MI MAMA que MEJOR NO ?”: LA “JUSTICIA BAJO TUTELA de MORENA en CDMX PIDIO a JUEZ APREHENDER DOS GARGANTONES INMOBILIARIOS y 7 DIAS DESPUES le DIJO CANCELENLO”…para esos quieren el control.


Dos de los dueños y un apoderado de Grupo Gicsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más grandes de México, estuvieron prófugos de la justicia durante 7 días, por el supuesto delito de administración fraudulenta.

De acuerdo con registros judiciales, a solicitud de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el pasado 28 de agosto un juez del fuero común ordenó las capturas de Elías Cababie Daniel y Jaime Dayán Tawil, accionistas mayoritarios, y de Jesús Jerónimo Bugeda Piñeiro, representante de la empresa.

Sin embargo, la Fiscalía regresó con el juez y se desistió de las órdenes de aprehensión, motivo por el que la persecución fue cancelada, confirmaron fuentes cercanas al caso.

Gicsa es una de las empresas líderes en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a gran escala, tales como plazas comerciales, naves industriales y oficinas.

En enero de 2006, el nombre de Elías Cababie Daniel apareció en la lista de los 90 invitados especiales de Andrés Manuel López Obrador, en su registro como candidato presidencial ante el entonces Instituto Federal Electoral.

Informes judiciales indican que la imputación penal tiene su origen en un pleito entre accionistas, relacionado con los cambios que hizo Gicsa a sus estatutos para entrar al mercado bursátil en el 2015.

Jacobo Kanan Hamui Kanan, dueño del 2 por ciento de las participaciones de Gicsa, presentó en 2017 una demanda civil y en el 2019 una denuncia penal ante la Fiscalía local, contra la empresa y los ya mencionados.

En la demanda mercantil pidió la nulidad del acta de una asamblea general de accionistas del 23 de enero de 2015, porque aseguró que los acuerdos allí adoptados fueron modificados de manera unilateral por el presidente y el secretario, sin la aprobación de todos los accionistas.

El acuerdo tomado en esa asamblea tenía como finalidad buscar la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para que Gicsa lanzara una oferta pública de acciones, precisan documentos judiciales.

En el litigio, se ventiló que hubo dos “proyectos” del acta de asamblea y un acta final, protocolizada ante un notario y entregada a la CNBV. Kanan reclamó que en esta última hubo alteraciones, aunque la justicia federal no le dio la razón.

El caso llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde el pasado 29 de mayo la Primera Sala desechó por improcedente la última impugnación de Kanan y cerró en forma definitiva el pleito civil en favor de Gicsa.

Dos meses después de ese fallo, la FGJ solicitó y obtuvo las aprehensiones.

Registros judiciales indican que el 29 de agosto, un día después de librarse las capturas, Cababie y Dayán presentaron un amparo ante Rosa María Cervantes Mejía, Juez Décimo Segundo de Distrito en Materia Penal en esta Capital.

En forma inusual, la juez no les concedió en un principio la suspensión provisional, porque estimó que el caso no era urgente, conforme a los lineamientos del Consejo de la Judicatura Federal para tramitar asuntos durante el paro de labores.

Ambos tuvieron que recurrir a un recurso de queja ante el Noveno Tribunal Colegiado Penal, el cual ordenó darle trámite a su demanda. Esa resolución tuvo como consecuencia que la juez, ahora sí, suspendiera las capturas con el pago de una garantía de 32 mil 500 pesos.

La suspensión la lograron hasta el 4 de septiembre, el día del desistimiento de la FGJ. Es decir, estuvieron desprotegidos judicialmente durante 7 días.

Con informacion: REFORMA/

“DE LAREDO a BROWNSVILLE”: ASI AVANZO y ARREBATO TRUMP los CONDADOS del SUR de TEXAS que COLINDAN con TAMAULIPAS…y dicen, es histórico.


La región fronteriza del sur de Texas, que abarca ciudades con una alta población hispana, como Laredo, McAllen y Brownsville, y que durante generaciones fue un bastión demócrata, dio un drástico giro y apoyó al republicano Donald Trump, publicó ayer The New York Times (NYT).

“En ningún lugar de Estados Unidos”, señaló el NYT, “los condados históricamente demócratas han cambiado tanto y tan rápido en dirección al ex Presidente Donald Trump como en las comunidades de Texas a lo largo del Río Bravo, donde los residentes hispanos constituyen una abrumadora mayoría”.

Por primera vez en décadas, en los Condados de Webb, donde está Laredo; Hidalgo, que incluye McAllen, y Cameron, que abarca a Brownsville y la Isla del Padre, ganó un candidato presidencial republicano, coronando un creciente respaldo a Trump.

En el 2016, Trump sólo ganó cinco de 14 condados fronterizos de Texas, donde sufrió derrotas hasta de 60 puntos, pero en el 2020 acortó distancias y, finalmente, el pasado martes se llevó 12 condados.

Como el resto de Estados Unidos, los votantes destacaron la economía y la migración como sus razones para votar por Trump.

Fuente.-ELNORTE/