Visitanos tambien en:

miércoles, 29 de mayo de 2024

"AMERICO y el EJERCITO se VAN HACER TARUGOS?": "ESCORPIONES del CDG LIGADOS al GOBERNADOR y su HIJO AMENAZAN PANISTA y NO HABRA CIERRE de CAMPAÑA"...para evitar muertes.


Leticia Salazar Vazquez ,candidata panista de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas",que compite contra el candidato Alberto "Beto" Granados,de la triple alianza criminal de "MORENA-CDG-AVANZADA" ,a la Alcaldía de Matamoros,canceló esta mañana su cierre de campaña al afirmar que recibió amenazas.

En el evento estaría como invitado el cantante de corridos bélicos, Luis R. Conriquez.
"Hemos decidido suspender el evento programado para esta tarde por amenazas directas si se presentaba nuestro invitado en la plaza principal.

"No vamos a arriesgar a la gente, y ante esta situación hemos tomado la decisión de no llevar a cabo este último evento de campaña", indicó Salazar en rueda de prensa.
Luis R. Conriquez confirmó ayer, a través de redes sociales, su asistencia al evento. Incluso, parte de su equipo ya se encontraba en la Ciudad.

El evento de cierre de campaña se llevaría a cabo en la plaza Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal.

"Lamento mucho que con esto se confirme lo que hemos venido diciendo de manera reiterada, la alianza que hay entre la delincuencia y miembros del partido en el poder", dijo Salazar en un comunicado difundido hoy.


"YA CASI TERMINA y el FIN se ACERCA YA": EL "GOBIERNO del IN-UTIL de la PSIQUE ATROFIADA se AGOTA entre ESTRUENDO de BALAS y TAMBORES de GUERRA"...y si sirvio,pero de mal ejemplo.



El fin del sexenio de López Obrador sumido en una imparable ola de violencia, de abierta impunidad para los corruptos de casa y una exacerbada polarización está resultando caótico justo cuando se toca a la puerta de la elección del próximo 2 de junio.

La estabilidad política, la cohesión social y el funcionamiento del gobierno están en un momento sumamente frágil y delicado. Los diferentes actores políticos están intensificando sus enfrentamientos lo que dificulta la búsqueda de rutas donde prive la cordura y la urgente necesidad de distender un enrarecido ambiente.

El jefe del Estado mexicano que prometió una República amorosa para millones de ciudadanos termina su mandato gobernando para unos cuantos, relegando e insultando al resto de los mexicanos.

Su error de generalizar haciendo afirmaciones amplias y concluyentes basándose en una cantidad limitada de evidencia o en sus maníacas experiencias particulares lo llevaron al abuso del poder presidencial. Enfurecido por la manifestación pacífica de millones de mexicanos en la marea rosa empujó a la Sra. Taddei, cabeza del árbitro electoral, a exhortar a no usar el color rosa distintivo del INE. La falta de sentido lógico y de coherencia dibuja el cuadro absurdo de una imparcialidad y sumisión ante lo que molesta al presidente que ha perdido la brújula y el sentido de su investidura ante el crecimiento de una oposición y del agravio ciudadano aplastado por fracasos en materia de seguridad, entre otros.

Hay una inquietud latente en los ánimos sociales, empresariales y políticos. La construcción de una narrativa de fraude y/o de golpe blando no abona a la certeza (post)electoral que México necesita proyectar al mundo en estos tiempos aciagos domésticos y geopolíticos. El fantasma de un resultado adverso en las urnas ronda al interior de la burbuja del poder. La intromisión del crimen organizado —que pretende cogobernar seis años más— es una realidad inocultable.

Los asesinatos, ajustes de cuentas, violencia y amenazas contra decenas de candidatos/as sin importar el color partidista debería ser una alarma en los equipos de ambas candidatas a la presidencia. Es evidente que a López Obrador no le ocupa ni preocupa lo que consolida la percepción de tolerancia a los intereses electorales del crimen organizado.

La prospectiva para prever diferentes escenarios después de los resultados electorales debe estar ya en mesas para la anticipación de varias posibilidades, decisiones estratégicas y sus consecuencias. Una (previsible) jornada violenta, un árbitro débil, incertidumbre en los datos y la descalificación del proceso ocasionará otro tipo de movilizaciones ciudadanas que son de pronóstico reservado.

La próxima presidenta tiene el enorme desafío de garantizar en todos los niveles una transición ordenada, responsable, estructurada y sin interrupciones significativas. Tarea que hoy entre el estruendo de los tambores de guerra, el zumbido de las balas y un Ejecutivo creyente de un pensamiento único, el suyo, se ve difícil y lejana.

Lamentable para México donde millones de votantes apostaron aquel 2018 por un gobierno que no robara, no mintiera y no traicionara.

El desastre y caos en el que se ahoga el país azuzando además a grupos de choque para una clarísima desestabilización social, arrojan que el resultado futuro es altamente incierto y presenta un riesgo significativo de más complicaciones y deterioro.

Dudas que flotan. ¿Quién(es) se beneficia(n) y, si se subestima el ánimo ciudadano, ¿qué puede salir mal?

Fuente.-Marcela Gomez Zaleta/ ElUniversal+


CAPTAN al PATO en la CASA de SAMUEL": CANDIDATO a ALCALDIA de MONTERREY FUE a VER a GOBERNADOR de N.L y PRELUDIAN VA DECLINAR en FAVOR de su SEÑITO"...si tuvieran principios ese seria su final.


Ayer muy temprano, Patricio Zambrano, candidato del partido Vida Nuevo León a la Alcaldía de Monterrey, acudió a un encuentro privado a la residencia del Gobernador Samuel García, generando suspicacias ante la cercanía de la elección de este domingo.

La reunión se realizó a las 7:45 horas en la residencia de García en la Colonia San Patricio en San Pedro.

La esposa del Gobernador, la emecista Mariana Rodríguez, también busca la Alcaldía de Monterrey y, según la encuesta de EL NORTE publicada ayer, ocupa el segundo lugar en las preferencias de voto, por arriba de Zambrano, que va tercero.

El encuentro entre el Mandatario y el tres veces candidato por la Alcaldía tuvo lugar previo al cierre de campaña anoche del abanderado de Vida y luego de semanas de versiones de su eventual declinación a favor de Rodríguez.

La Suburban color gris grafito, con calcas y pegotes de campaña de Zambrano y placas TAY-402-B de Nuevo León, utilizada por el candidato durante la campaña, fue captada a las 7:45 horas al entrar al estacionamiento de la residencia del Mandatario.

En el exterior quedó una camioneta blanca que comúnmente acompaña al candidato y también mostrando publicidad de Zambrano.

Ambos vehículos son los mismos que "Pato" exhibió el 13 de marzo en una transmisión en vivo que realizó desde su residencia, aunque en aquella ocasión aún no portaban calcas del partido Vida Nuevo León, como ayer.

La reunión de ayer se dio faltando cinco días para las elecciones, y previo al fin de las campañas, que es hoy.

Ni García ni Zambrano hicieron referencia a su encuentro en sus redes.

En la última encuesta, Zambrano ocupa el tercer lugar en las preferencias de votación, con 16 por ciento, por debajo de Rodríguez, con 31 por ciento, y Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PAN-PRD, con 37 por ciento. 

Hace tres semanas, fuentes extraoficiales aseguraron que Zambrano declinaría en sus aspiraciones para apoyar la candidatura de la esposa del Gobernador.

No obstante, eso no sucedió, y el candidato aseguró que no abandonaría la contienda.

"Yo no declinaría ni aunque tres personas votaran únicamente por mí", afirmó el 8 de mayo el abanderado de Vida acompañado de Jaime Ochoa, dirigente del partido.

En esa ocasión, "Pato" comentó que su relación con el Gobernador emecista no es mala.

Anoche, Zambrano asistió a la Arena Monterrey al cierre de campaña del partido Vida, donde ofreció un breve mensaje.

"Hemos cambiado para siempre la manera de hacer campañas en Nuevo León", dijo, "y vamos a cambiar para siempre la manera de gobernar Nuevo León, Monterrey, y los 51 municipios.

"Ayúdenme a llegar. Tienen mi palabra de honor que no les voy a fallar", agregó.

Con información de: Uriel Vélez/

UNA "TRANSA MUY DULCE": LA "SEGALMEX del GOBIERNO HUMANISTA RATA de AMLO TRANSFIRIO 93 MILLONES de DOLARES al EXTRANJERO...tienen de decentes lo que nosotros de astronautas.


La Fiscalía General de la República (FGR) detectó que al menos 93 millones de dólares de Segalmex fueron transferidos a cuentas en Estados Unidos e Inglaterra.

El pasado 7 de febrero, la FGR solicitó al país vecino y al Reino Unido el aseguramiento de 14 cuentas bancarias con esa suma que en moneda nacional equivale a más de mil 553 millones de pesos (de acuerdo con el tipo de cambio actual).

De acuerdo con informes del Gobierno federal, la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la FGR detalló en su solicitud de asistencia jurídica que los recursos se encuentran en un banco inglés y en cinco estadounidenses.

El dinero que se pretende asegurar está relacionado con las investigaciones por adquisiciones de certificados bursátiles con dinero de Segalmex, autorizadas por su entonces director de Administración y Finanzas, René Gavira Segreste.

El reporte consultado refiere que, hasta el momento, en México la FGR ha recuperado 963 millones 904 mil 826 pesos, con intereses incluidos, de las inversiones bursátiles que hizo Gavira con recursos de Segalmex.

De todos los casos de corrupción indagados en la gestión de Ignacio Ovalle en el organismo descentralizado, el rubro de inversiones en la bolsa de valores es donde más dinero ha sido recuperado por la FGR.

En casos como el de la presunta compra simulada de 7 mil 840 toneladas de azúcarpor un valor de 142.4 millones de pesos, la Fiscalía ha recuperado 11.3 millones.

Dos de los cuatro procesos penales que hasta el momento enfrenta Gavira son precisamente por la compra de títulos bursátiles por 800 millones de pesos, a través de Corporación en Asesoría Financiera (Corafi).

En ambos procedimientos, la FGR sostiene que el ex funcionario estaba impedido para invertir recursos públicos en la bolsa, salvo en valores gubernamentales.

Corafi es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) propiedad del empresario René Dávila de la Vega y su hijo René Dávila Díaz, quienes también están vinculados a proceso por supuestamente captar ilegalmente los recursos de Segalmex.

La Procuraduría Fiscal de la Federación respaldó el señalamiento de que la Sofom no tenía permiso alguno para la captación de recursos y no estaba regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Gavira está preso en el Reclusorio Norte desde el pasado 7 de diciembre, luego de entregarse a las autoridades. De momento enfrenta cuatro procesos, pero tiene pendiente otras dos imputaciones en espera de audiencia inicial.

Los Dávila se encuentran en la etapa intermedia de su proceso, el cual llevan en libertad; la Fiscalía ha pedido imponerles 15 años de prisión por el delito de captación ilegal de recursos, sancionado por la Ley de Instituciones de Crédito.

Fuente.-

"YA lo MATARON": CANDIDATO SUPLENTE estaba PREOCUPADO por la SEGURIDAD y MOTOSICARIOS le DESCARGARON MEDIA DOCENA de PLOMAZOS"...pero vamos bien dice el inutil "militarizado hasta el cogote".


Ricardo Arizmendi Reynoso, suplente del candidato de Oposición a la Alcaldía de Cuautla, Morelos, Jesús Corona Damián, fue asesinado la tarde de este martes.

El también líder de los comerciantes de la Plaza 12 de Octubre, ubicada en el poblado de Tetelcingo, fue atacado a balazos en este sitio.

En la agresión también resultó lesionada una mujer, que fue trasladada de emergencia al hospital.

El suplente del candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y RSP, y también ex candidato a la Presidencia Municipal de Cuautla, fue atacado en su negocio de abarrotes, tienda con razón social "Arizmendi". 

De acuerdo con testigos, unos individuos en motocicleta se aproximaron al establecimiento y uno se bajó disparándole en al menos seis ocasiones.

En el último video que subió a sus redes sociales, grabado desde su negocio, Arizmendi se identificó como un comerciante desde hace 32 años y manifestó que en su gremio hay preocupación por la inseguridad.

"Hoy todos los comerciantes de este complejo comercial y de Cuautla estamos preocupados por la seguridad y hoy, el único candidato que nos da la seguridad y nos propone regresar la paz y la tranquilidad, es mi candidato Jesús Corona Damián", señaló.

"Esperamos que este 2 de junio todos los compañeros comerciantes salgan a votar y dejemos que todo nuestro personal salga a emitir su voto por el cambio, por el cambio verdadero que va a dar Jesús Corona Damián y Lucy Meza".

En su cuenta de Facebook, Meza, candidata del Frente a la Gubernatura de Morelos, repudió este crimen y responsabilizó a morenistas.

"En Morelos nos están matando. Estoy profundamente consternada y triste por el cobarde asesinato de mi amigo Ricardo Arizmendi. 

"Hago responsables de este acto al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y a Cuauhtémoc Blanco. Ricardo era candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, un gran hombre y amigo, a quien hoy le arrebataron el futuro. Lo vamos a extrañar. Mi corazón está con sus familiares y amigos", externó.

Sobre este crimen, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz de Morelos informó que Arizmendi Reynoso no contaba con antecedentes de incidentes en materia de seguridad, ni solicitud de medidas de protección.

Detalló que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo para la búsqueda y localización del o los presuntos responsables, a través del Mando Coordinado Policía Morelos, sin que al momento se reporten detenidos por este asesinato.

La Plaza Comercial 12 de Octubre ha sido escenario de diversos asesinatos. En lo que va de 2024, al menos otras cuatro personas fueron ejecutadas, tanto civiles como vendedores, por lo que se ha solicitado en varias ocasiones a autoridades reforzar la seguridad.

Fuente.-

DE "PLANO a ROBERTONY NO lo QUIEREN": TRAS ATAQUE a CANDIDATO ahora le EJECUTAN a BALAZOS DOS COLABORADORES"...criminales se siguen burlando del gobierno militarizado de inutiles.


Dos colaboradores de Robertony Orozco, candidato de Morena a la Alcaldía de Villacorzo, Chiapas, fueron ejecutados a balazos esta noche, mientras que el candidato tuvo que dejar el municipio por seguridad para no ser asesinado.

De acuerdo con una fuente cercana al partido político, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este martes, cuando los dos colaboradores viajaban en un automóvil por la carretera conocida como "El aserradero".
"Realmente no sabemos cómo los atacaron, lo que sí sabemos es que estos colaboradores, José Alonso Gómez López, de 46 años, y Roberto Nolasco Ruiz, de 45, venían de una reunión con la estructura del partido, que fue en la cabecera municipal, y ambos ya venían de regreso", indicó la persona.
"Hace unos días, José Alonso, quien hoy mataron, recibió amenazas de muerte vía telefónica, que ya no hicieran campaña debido a que ahora son los colaboradores quienes están a cargo de hacerlo, porque el candidato dejó el municipio por miedo", reveló.

Hace 10 días, Robertony Orozco y su equipo fueron atacados en la misma vía, hecho que dejó cinco personas muertas. El candidato busca la reelección.

fuente.-

"OTRO al POZO y CRIMINALES al GOZO": "CHIRSTIAN era ASESOR de CANDIDATO y YA lo ACRIBILLARON para MATARLO"...homicidas son los culpables y el gobierno militarizado "corresponsable".


Cristian Iván Vázquez González, asesor de Edgar Darío Benítez, Alcalde de Tecate y actual candidato al mismo cargo por el PES, fue asesinado el lunes mientras corría en una Unidad Deportiva.

Vázquez González, de 31 años, fue acribillado por tres sujetos mientras corría en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, a unas siete cuadras de la franja fronteriza, alrededor de las 11:00 horas, en la Colonia Cuauhtémoc, según datos de la Fiscalía del Estado.

El joven también era escritor y fue regidor independiente de Ensenada, entre el 2016 y 2019.

Esta mañana fueron colocadas narcomantas en las instalaciones del Sindicato de Burócratas de Tecate con mensajes para el aspirante a la Alcaldía, Darío Benítez, por su supuesto vínculo con el Cártel de Sinaloa.

Los mensajes fueron firmados por supuestos miembros del Cártel de los Arellano Félix.

"Esto es un aviso del pueblo de Tecate, ya estamos cansados de las pendejadas que 'trai' el Darío Benites (sic) sabemos que está metido hasta las manitas con el cártel de Sinaloa, todo hace con el Ranchero en el basurero que protege con los municipales a los malandros, o cobrar cuotas a los negocios", indica una lona grande.

"No ha hecho nada por lo de Angelita Meraz, la buscadora, se la pasa solapando al Ranchero y Cabezón, ahora escondes la mano con lo de tu asesor, y mano derecha, tú sabiendo que el Ranchero y Cabezón lo mataron, pronto se sabrá la verdad y vas a caer (...), a ver si el cártel de Sinaloa te salva".

Benítez es Alcalde de Tecate desde el 2021, cuando llegó al cargo con Morena, partido que decidió que ahora iría el priista Román Cota como candidato a la Alcaldía.

Ante la decisión, Benítez se cambió al Partido Encuentro Solidario (PES) para repetir.

En sus redes sociales, el ahora candidato del PES expresó que "había perdido a un amigo, casi su hermano", Cristian Vázquez, y que quería creer que su contrincante en la Alcaldía, Román Cota, no era capaz de "apretar el gatillo para ganar a toda costa". Ante ello, este último emprendió una denuncia penal.

Benítez insistió este martes en que la muerte de su coordinador fue por política.

"Sigo firme en la idea de que la muerte de Cristian fue por política, y sigo y seguiré pidiendo justicia", refirió de nuevo en sus redes sociales.

Por ahora, no hay detenidos por estos hechos.

Fuente.-

"8 EJECUTADOS por SAPOS?": "ACUSAN GATO de los CHAPITOS YA en SUELO GRINGO de MATAR INFILTRADO de la DEA con TODO y FAMILIA"...todavía faltan los hijos de la lacra pero falta se largue su padrino..


El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló ayer que el capo recién extraditadoNéstor Isidro Pérez Salas, alias "El Nini", asesinó en México, en octubre de 2023, a un informante de la DEA que estaba infiltrado en el Cártel de Sinaloa.

Conforme a los registros policiales y periodísticos de aquel entonces, "El Nini", quien era operador de "Los Chapitos", dejó los cuerpos del informante de la DEA y de ocho familiares y testigos más en Tamazula, Durango, con una cartulina en la que se leía: "Por sapos".
Aunque habían sido levantados en Culiacán, sus cuerpos torturados y con el tiro de gracia fueron tirados en Tamazula y les pasaron las llantas de una camioneta encima.

Ayer, el Departamento de Justicia presentó a "El Nini" en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York tras ser extraditado desde México el sábado.

Los fiscales revelaron la acusación por el asesinato de Alexander Meza León y otras 8 personas, incluyendo a su sobrino Jesús, de sólo 13 años.

El Departamento de Justicia acusa a "El Nini" de un total de 10 cargos criminales que van desde tráfico de fentanilo hasta el asesinato del informante y ocho personas más.

También enfrentará cargos por liderar una empresa criminal, uso de armas de fuego y de lavado de dinero; esto en adición a otra acusación criminal en la Corte Federal del Distrito de Columbia, por tráfico de metanfetamina y cocaína.

fuente.-

"VA GANAR el PEOR y MAS FELON": "MORENA ACUSA ZETAS y PANISTAS de QUERER ROBAR ELECCION de NUEVO LAREDO pero PANISTAS a MORENOS y GOLFOS en MATAMOROS"...con Don Americo y militares en medio.



Aliados con la delincuencia, sin pronunciar la fatidica letra "Zeta",tal vez por miedo,mediante “levantones” y persecuciones de contrincantes, el PAN se quiere robar la elección municipal de Nuevo Laredo,denuncio ayer en conferencia de prensa de Morena Tamaulipas, acusando directamente que los grupos criminales piden a sus víctimas votar por Yahleel Abdala Carmona para presidenta municipal de aquella localidad, coalición PAN-PRI.

Han levantado o “visitado” en sus domicilios a funcionarios de casilla, representantes de partido y líderes morenos, exigiendo que voten y promuevan el voto a favor de la abanderada por el prianismo, dijo la presidenta del CDE, Yiriria Iturbe Vázquez.
A consecuencia de la intervención de los delincuentes, hizo ver que en Nuevo Laredo no existen mantas ni propaganda a favor de los candidatos de Morena y aliados, las recogieron los bandidos, en tanto la prensa está “amordazada” para publicar solo de la candidata del prianismo.

Al comparecer con Iturbe frente a los periodistas, el jurídico del partido, Arturo García Repper, dijo que ayer martes presentaron denuncia “contra quien resulte responsable” en la Fiscalía de Justicia del Estado, Fiscalía Especializada para Delitos Electorales.

Horas después haría otra denuncia “espejo” en la Fiscalía General de la República, considerando que están en juego cargos federales de senadores y diputados.

“En su desesperación porque perderán la elección presidencial, el Partido Acción Nacional tiene en marcha una estrategia para generar violencia en el país, que ha incluido territorio de Tamaulipas”, manifestó Iturbe.
“Se han aliado con la delincuencia para robarse la elección municipal”, afirmó, haciendo ver que Abdala “representa el panismo más violento y corrupto que hoy tienen asolados a los líderes de colonias y periodistas de Nuevo Laredo”.

Matamoros y calladitos no se ven mas bonitos

Pero Morena,claramente una "Organización criminal de Nueva Generación",pero con ayuda militar,no dijo nada de los "Escorpiones" del Cartel del Golfo en Matamoros,que estan haciendo exactamente lo mismo que los "Zetas" de Nuevo Laredo ,pero en contra del PAN.
Los que por cierto, dicho sea de paso, son aliados en ambos casos del Gobernador Americo Villarreal Anaya,pues los junto el asesor del mandatario que ademas es el abogado de los capos del Cartel de los Zetas que dirigen al CDN desde prision y por su conducto sin que al ejercito le de "comezón".
Con informacion:Opinion Publica/

"HAY TIRO en MATAMOROS": CANDIDATO de la TRIPLE ALIANZA "MORENA-CDG-AVANZADA" con PERMISO MILITAR se ENFRENTARA a DOBLE CIERRE de PANISTA para VER de que LADO ANDA la RAZA...grave,si permiten su triunfo.



La disputa por la presidencia municipal de Matamoros, la de la triple alianza de Morena-CDG-Avanzada, que encabeza José Alberto "Beto" Granados Favila con ayuda "Escorpiona" y que busca convertirse en alcalde  "con el disimulo de militares ,que le hacen como que no ven nada",se enfrentara hoy a su contrincante la abanderada del PAN, Leticia Salazar Vázquez y  es a morir.

La Revista Vertica nos hace una reseña de los que sera otra batallan medio de la polarización entre ambos partidos en este municipio fronterizo, donde fue por demás ominoso el actuar del Cartel del Golfo, cuando el sábado 25 de mayo 2024 y la panista llevaba a cabo su cierre de campaña en el estadio Hogar, todo el transporte público fue paralizado ,pues los controlan con ayuda del Gobierno de Americo Villarreal,pues los funcionarios de la Delegación Local del Trasporte,fueron nombrados por el "Cartel",pero al ejercito eso no le importa.

Despues del desaguisado,Lety Salazar culpó directamente a los aliados(...Escorpiones) de Beto Granados, por lo que él tuvo que salir a la palestra a defenderse y decir que nada tenía que ver con la suspensión de la movilidad, que todo se debía a una reunión sindical de los trabajadores del volante, lo que totalmente falso, pues testimonios de los mismos choferes los incriminan.
Este agravio hacia el poderío económico panista en Matamoros del paro de autobuses y taxis, obligó a la candidata Leticia Salazar Vázquez, y a su búnker de guerra, a ir más allá para darles una sopa de su propio chocolate a los del partido guinda.

De esta manera decidieron hacer otro cierre de campaña más, es decir un segundo cierre panista, pero con la característica de qué este será, y ya está programado, así precisamente, a la misma hora, y el mismo día del mitin de clausura de Beto Granados, aspirante de Morena, a la alcaldía de Matamoros.
El propio candidato del partido guinda "Escorpión", lo ha tomado como una violación directa a la ley electoral, pues los panistas ya habían tenido su cierre el 25 de mayo con la Banda el Recodo, pero ahora como si fuera una burla, en la plaza principal, Leticia Salazar se empalmará con los morenistas que estarán cerrando en el Estadio Hogar.

Pero el asunto no acaba ahí, pues los asesores panistas determinaron que al segundo cierre de Leticia Salazar, venga el afamado Luis R. Conriquez, un exponente de la música regional mexicana, del cual se ha declarado admirador el mismo Beto Granados y su hermano Antonio, que ha publicado videos de caravanas del candidato en campañas políticas, con esta música bélica de fondo.

Ante la importancia de Luís R. Conriquez, y el arrastre que tiene es de entenderse que los azules tratan de menoscabar a sus contrincantes los guindos que, para ese día, de platillo fuerte musical, traerán a El Poder del Norte, La Trakalosa de Monterrey y La Firma.

Desde luego, ante este hecho por demás provocativo, la inconformidad del candidato Beto Granados no se hizo esperar y dio a conocer lo siguiente ante el reto de los azules:

“Espero que sea solo un rumor.

Pero no me sorprendería que en su afán de llegar al poder, sea capaz de todo, y ahora de hacer un cierre de campaña alterno, fuera de la ley, el mismo día y hora que nuestro cierre de campaña.

Sé que la gran mayoría de los matamorenses, no quieren que regresen los abusos de poder y la corrupción familiar, dijo sin "morderse el hocico" el ahijado politico del hijo del gobernador narco de Tamaulipas.

Espero que los medios de comunicación pidan una aclaración de la candidata y todo sea un falso rumor”.

Pero no se trata de ningún rumor; hay tiro, Luis R. Conriquez del PAN, contra el Poder del Norte, de Morena, ya lo confirmó Leticia Salazar, quien va a sacarse la espina que le habían clavado desde el sábado 25 de mayo, cuando le suspendieron el transporte público el día de su primer cierre de campaña.

Uno de los éxitos más sonados de Luis R. Conriquez ya lo anda tarareando a toda hora Leticia Salazar y La Chiva Almanza, le hace segunda:

“La paciencia no es lo mío, yo le rezo al diablo y también a la muerte

Nomás unos cuantos saben a mí me gusta la cerveza caliente.

Me gustan los carros de velocidad, la neta no hay dos como el Shelby

A la orden de Archivaldo, meneamos todo el que se ponga renuente.

Sin tener que ir a volar, mi piloto y un baby por las nubes siempre.

Cuando ando en la calle cargo equipo y a mi compadre chambeando al frente,

Si no quieres, no

Si no quieres, no

Pónganse bien vergas

Si ando en el sector

El pelo largo

Y con un relojón

De diamantes finos

Si no quieres, no”

Con informacion de: Revista Vertical/

"YA LEVANTEN ...pero las NALGAS de la SILLA": FABRICA de LEVANTONES "ESCORPIONA" de ALIADOS de AMERICO DESAPARECIO USUARIO de REDES en RIO BRAVO...AVA no hace nada y el ejercito le ayuda.



No son pocas las veces que dan muestra que no hay otro gobierno por encima de ellos, pues ni su aliado político y criminal de Morena,Americo Villarreal,ni el ejercito Mexicano,"levantan las nalgas de las silla" para demostrar a "Narco terroristas del Grupo Escorpion" del Cartel del Golfo ,que si hay gobernanza, aunque fuera poquita.

Desde las redes sociales, las unicas,@DemonioTtv nos informa, del enésimo levanton perpetrado por los "aliados politicos del narco gobernador que no hace nada contra ellos y el ejercito le ayuda.

El desaparecido, uno mas de mas de 1,000 reportes con el "medico que iba sanar Tamaulipas" que ocupa el segundo lugar nacional,ya esta convertido en el enemigo publico de la seguridad, lo mismo de Matamoresnes,que Reynosenes o Neoladerenses,pues criminales que actuán sin recato no batallaron nadita para desaparecer al tuitero y administrador de varias páginas en facebook en redes sociales que es conocido como "Padilla Abrigadista ".
De acuerdo con @DemonioTtv ya acumularía casi una semana sustraído por la fuerza, pues lo "levantaron" el pasado domingo en Rio Bravo lleva tres días desaparecido se lo llevaron en el transcurso de la madrugada 5:30 am en la ciudad de RioBravo ,jurisdicción criminal de "Escorpiones".

La actividad del "Cartel" es tan impune, que empezaremos a exhibir los rostro del liderazgo criminal,sus familias y todos aquellos que les contribuyen desde el ejercito y las policias,con nombre, rostro y apellidos.

Con informacion:@Redes/


martes, 28 de mayo de 2024

"CHULADA de MAIZ PRIETO": "ROLANDO MORENO LUCIO MANDO del CARTEL del GOLFO es OTRO ROSTRO de la EXTORSION y es HERMANO de MANDO del CARTEL de la FGR en REYNOSA"...o sease son los mesmos.


En noviembre de 2023 y desde las democráticas redes, esas que escapan al acecho del sistemático silencio impuesto por el gobierno ,fue filtrada informacion de Rolando Moreno Lucio y ahora cobra cobra vigencia tras el mas reciente escándalo de la extorsion en Reynosa,lo mismo practicado impunemente por el Cartel del Golfo,que por el Gobierno de Americo Villarreal Anaya,pues su hijo Americo Villarreal Santiago,alias "Ameriquin",es parte del esquema que llena de dinero sus bolsillos ,llenos de ansias de ser gobernador en 2028 y convertirse en "AMERICO III".

Pero todo indica que las filtraciones son a nivel de infidencia de los mismos grupos de criminales,que se estarían exhibiendo mutuamente con permiso del "Comandante Mono", en una especie de "comadreo golfo que esta destripando las identidades y los rostros de responsables del piso_teo".




Porque  no sorprende que los mismos dejen de ser  los mismos cuando el dinero se atraviesa y nos "filtren el rostro o el nombre de sus compinches",o que  incluso los entreguen a las autoridades entregadas al crimen,como ocurrió en marzo de 2023,cuando "casualmente le cayeron" a Ernesto Sanchez Rivera alias "La Mierda" y que tambien apunta a Rolando Moreno Lucio y Mario Gutian Rosas,La "Chispa" ,este ultimo opero el "atoron",pero Moreno Lucio la negativa de "ayudarlo" interviniendo en su contra  con su hermano Ministerio Publico Federal,pues la "Mierda",ya era considerado insurrecto al "Mono" y estaba a punto de sublevarse.
El "comadre golfo" de bandidos que se conocen,dejan los roces internos en los terrenos del "Comandante Mono",pues las mas recientes imagenes que nos filtran, son de otro importante rostro de la extorsion, pues Rolando Moreno Lucio, es un criminal de altos vuelos ,lo mismo vinculado al despojo de inmuebles, que el secuestro o la ejecucion y a quien de acuerdo a las fuentes,estaria  detras de la filtración del escandalo de extorsión a "Maquiladoras" que exhibe como responsables a Raul Salinas,alias el "Ruly",entre otros involucrados.
Aunque Rolando Moreno Lucio ya habia sido identificado en 2023,es importante no soslayar que mientras este es parte de la estructura de mando del Cartel del Golfo,su hermano Gabriel Moreno Lucio es parte de la estructura de mando del Ministerio Publico Federal,lo que explica el control que ejerce el "Comandante Mono" lider del crimen organizado en Reynosa,un ex-militar tambien con "migas al ejercito". 


que tiene en la Delegación de la Fiscalía General del la Republica (FGR) en Reynosa,otro eslabón mas de las cadenas de valor,Ernesto Cuitlahuac Vazquez Reyna,quien durante años se ha convertido en una resistencia al combate efectivo al narco,pues la procuración de justicia de nivel federal en esta zona, es por ahora  una "eficaz maquina de dinero".



La informacion tambien fue divulgada hace 7 meses en la plataforma "reedit" y foros de discusión de los EE.UU,asi como replicada en Tamaulipas desde las redes sociales en el idioma ingles que presume que  el "Buro Federal de Investigaciones ( FBI) ,estaria investigando a funcionarios mexicanos por vínculos y protección con el tráfico de drogas, venta de armas y lavado de dinero en la frontera con México.

Los nombres y las imagenes,fueron difundidos por "narcofootage" que se describe como "Una comunidad para la discusión sobre los cárteles mexicanos bajo la advertencia de que no es para los débiles de corazón y tiene mas de 300 mil miembros en la plataforma de "Reddit".

Con informacion de:redes/Narco Footage/