martes, 12 de marzo de 2024

"FUE GOPES y se lo MATARON al FISCAL": "EJECUTADO de PLOMAZO en la CABEZA FUE de la INTELIGENCIA de CABEZA de VACA y YA CHAMBEABA para el DOCTOR en MAÑAS BARRIOS MOJICA"...segundo que le matan al CDV.



Las autoridades del gobierno de Tamaulipas, bajo el gobierno de Americo Villarreal,siguen "cosechando lo que siembran" y ahora andan investigando la ejecucion de un sujeto en Reynosa, que a primera vista parecía haber sido uno de los muchos asesinatos que ocurren todos los dias y a cada rato en esta ciudad donde "nadie mata" sin la autorización del ex-militar apodado el "Comandante Mono" que jefatura al  Cartel del Golfo,pero resulta que no era asi,pues el muerto en vida sirvió y aun servia, a las altas esferas del gobierno, ahora de Americo Villarreal.

La investigación en curso revela que la víctima era un "agente de inteligencia" que trabajaba para las autoridades estatales especializadas en escuchas telefónicas,seguimiento y geolocalización de objetivos.

AHORA ABULTA LA CIFRA DE MILES DE CASOS SIN RESOLVER:

El asesinato ocurrió la semana pasada en la Colonia Longoria en Reynosa,cuando las autoridades encontraron a la víctima, presuntamente originario de Cd.Victoria, Jesús Gaspar Cisneros, de 29 años, dentro de un Nissan March 2023 con matrícula de Tamaulipas. 



La información de las fuerzas del orden que le fue compartida al portal Breitbart Texas, revela que Cisneros tenia un plomazo en la cabeza de de cal. 9 mm y que su cuerpo tenía heridas de entrada y salida.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron una identificación de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas,muy a pesar de que la víctima ya no era un oficial de policía estatal. 


Las fuentes de aplicación de la ley revelaron que trabajaba de manera externa y que respondía a altos funcionarios del actual gobierno a los que proporcionaba servicios de inteligencia a través de varios sistemas informáticos, de vigilancia y de seguimiento. 

Ahora se sabe que Cisneros trabajó con el "nefasto" grupo de criminales uniformados y reconocidos multiaesinos denominado "Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) ,que dirigía Felix Arturo Rodriguez como "brazo armado y desalmado" del ex-gobernador y ahora fugitivo federal Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y una vez concluido su periodo, este  se fue a trabajar con la Oficina del Fiscal General de Tamaulipas que aun titula Irving Barrios Mojica.
En agosto de 2023,en esta misma ciudades Cartel del Golfo le ejecuto su ex-chofer a Cabeza de Vaca,sin que esta ejecución como la de miles cometidas durante su gobierno y las que van de la criminal gestión de Americo Villarreal,hayan sido esclarecidas, dadas las escasas capacidades.
La víctima habria estado trabajando en tareas de inteligencia escuchando llamadas y rastreando ubicaciónes, en medio de una brutal descomposición con anuencia militar que apunta directamente al gobernador de Morena Villarreal Anaya,tan asi,que ha tenido que salir el presidente a "defenderlo mediaticamente,aunque la evidencia termine por incriminarlo todos los dias". Como informó Breitbart Texas, organizaciones criminales como el Cártel del Golfo y la facción Cartel Del Noreste de "Los Zetas", no solo han podido reclutar  funcionarios corruptos de las fuerzas del orden, sino que hay una larga historia de cárteles de la droga que trabajan con el actual gobernador de Tamaulipas y las administraciones anteriores.
Con informacion: Breitbart/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: