miércoles, 6 de marzo de 2024

CON "QUIEN QUEDO de VERSE ? y YA VAN CASI 20": "AGENTE de la INTELIGENCIA de AMERICO lo EJECUTO el CDG con el CINTURON de SEGURIDAD PUESTO y ESTACIONADO"...y nadie sabe, nadie supo.


La matazón de policias bajo el gobierno "moreno mañoso huachicolero" de Americo Villarreal Anaya,no para en Tamaulipas,pues la cifra poco publicitada como síntoma ineludible del deterioro en seguridad, ya casi alcanza los 20 efectivos masacrados por el Cartel del Golfo y Zetas,que ademas suma las muertes de policías muertos en accidente en vetusta patrulla,tuvo una nueva víctima la noche de anoche en Reynosa,pues  fue arteramente ejecutado un policía del área de inteligencia,identificado como Jesus Gaspar Cisneros Vanoye.


De acuerdo a las redes sociales, los hechos se habrían suscitado en la Colonia Longoria,donde las autoridades cerca de las 20:00hrs tomaron conocimiento de que al interior de un auto Nissan March de Modelo 2023, estaba sentado en el asiento del chofer un sujeto masacrado de presumibles disparos en la cabeza y casquillos percutidos de calibre 9mm.
En los lamentables hechos, el asesinato del policia sera una mas de las cientos de ejecuciones cometidas, mas de medio millar bajo el gobierno de Americo Villarreal,tan solo en 2023 y en una entidad donde la "impudemia es gravísima",pues la posibilidad de resolver el crimen es del 0.30% y estará bajo responsabilidad de agentes aun bajo la tutela del "doctor en mañas" Irving Barrios Mojica,un hampón que aun finge de Fiscal General desde tiempos de Cabeza de Vaca.
La ecuación se torna aun peor,si consideramos que las policias de investigación suelen llegar a manipular las escenas del crimen, a prostituir la poca a evidencia y perder otras, para asi garantizar el "nadie sabe y el nadie supo".
Asi ocurrió en 2019 ,tambien en Reynosa,cuando la familia panista en el poder se vio involucrada en un doble asesinato en el Bar "BB y VT" , la gente de "Barrios Mojica" llego enseguida  a borrar las evidencias y hoy otro doble asesino anda suelto en Reynosa.
Aunque en los tristes hechos, muy y pese de que ahora la víctima se trata de un policia y son de "los mismos",esto no los acicala, pues la mayoría trae la misma "charola" pero con diferente camiseta, unos son "gatos" del Cartel del Golfo y otros de Zetas,"quienes les pagan puntal y mensualmente una segunda nomina, jugosa y de primera ,en el gobierno de cuarta, donde el mal ejemplo ya lo puso el gobernador" y sin que parezca importarle mucho al ejercito, aunque si a los EE.UU donde las "causas probables" se acumulan.
Con informacion: Redes/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: