Un convoy de camionetas con hombres armados irrumpió en las calles de Caborca donde se registraron balaceras durante la madrugada.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que tras las detonaciones dos personas resultaron muertas, una de ellas fue identificada con antecedentes penales.
Además cinco personas fueron sustraídas, una de ellas ya fue localizada y está de regreso con su familia. En tanto, el periodista Ciro Gómez Leyva detalló que uno de los jóvenes que se llevaron es hijo de una periodista.
Por su parte el edil, Abraham David Mier Nogales admitió que su administración quedó rebasada.
"Reconozco que hechos como los vividos esta madrugada rebasaron el nivel de respuesta de las corporaciones policiacas, ya que no fuimos capaces de prevenir estos lamentables hechos", escribió en Facebook.
La SSP complementó que en la mesa de seguridad se acordó incrementar el estado de fuerza de la Sedena, la Guardia Nacional y la Policía Estatal en la zona permanentemente y de manera indefinida para "la tranquilidad de los habitantes de Caborca".
Las camionetas estaban marcadas con la sigla "X-08". En videos difundidos a través de redes sociales quedó registrado que los hombres que las conducían incluso cargaron gasolina en la entidad.
Al respecto, la SSP detalló que aseguraron a tres personas, cuatro vehículos, armas de fuego y cartuchos que se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Sonora.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: