domingo, 27 de junio de 2021

MIENTRAS "TAMAULIPAS ARDE" CABEZA de VACA" DA a CONOCER en sus REDES "DONDE NUNCA se REFIRIO a MASACRE de REYNOSA" que su NUEVO ABOGADO DEMOSTRARA su INOCENCIA...ser honesto,puro e inocente en un mundo de pecadores le resulta difícil..


Demostrando que "lo suyo lo suyo",por 
ahora,es atender sus líos con la justicia federal,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el un gobernador de Tamaulipas que transita solo por la entidad que dice gobierna, con nutrida escolta y un amparo federal  bajo el brazo, el que nunca aludió en sus redes, ni siquiera para condolerse o condenar  la masacre de Reynosa.


Ayer mismo,en un "tuit"y mientras la entidad sigue convulsionada por la violencia del crimen que tambien manda y se manda,dio a conocer la "importante noticia" de que su abogado se llama Diego Ruiz Duran ,del bufete de Ruiz Duran S.C y que con el continuara comprobando su inocencia,lo que como siempre ocurre, desato la andanada de mensajes denostando la moral del indiciado por Delincuencia Organizada.

LOS VIOLENTOS CRECIAN MIENTRAS EL SAQUEABA TAMAULIPAS:


Como ya se sabe,el pasado 8 de junio, García Cabeza de Vaca informó que, debido a que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de relación laboral, ya no se renovó el contrato de servicios profesionales con el abogado Alonso Aguilar Zínser,quien ademas trasciende,discrepaba del manejo que Cabeza de Vaca pretendía dar a la defensa legal.


En esa ocasión difundieron un comunicado "ensalzándose mutuamente" : 

“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zínser y su despacho y agradece sus servicios”, indicó el comunicado. 

Y se añadió: “El licenciado Alonso Aguilar Zínser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes”.

Con informacion de:(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: