sábado, 26 de junio de 2021

"CHICAS GATILLERAS SIN ARMAS ?": GUARDIA NACIONAL MATA MUJER y HIERE su ACOMPAÑANTE en SUPUESTO "TIROTEO con POLLEROS" que TERMINO en PROTESTA e INCENDIO de PATRULLA...el típico,nos tiraron.



La Guardia Nacional (GN) advirtió cero tolerancia a los abusos o el “uso excesivo” de la fuerza, luego de un enfrentamiento a balazos entre sus elementos y presuntos polleros, con saldo de una mujer muerta y otra herida que detono el incendio de una patrulla de la GN tras la protesta enardecida de ciudadanos.


En su cuenta de Twitter informó que, en relación con los hechos ocurridos en Tabasco, “tras un incidente con personal” de la GN, el comandante Luis Rodríguez Bucio “dio la orden de colaborar de manera inmediata con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades”. 

De acuerdo con reportes recibidos en el C-4, ocho elementos de la GN iban a bordo de su unidad, cuando en la Ranchería Punta Arena del municipio de Jalapa detectaron tres vehículos sospechosos y en caravana, a los que les marcaron el alto y ordenaron detener la marcha, pero en vez de disminuir la velocidad se dieron a la fuga.


Al empezar la persecución, los presuntos polleros hicieron disparos, dando en la unidad de la GN, que respondió los balazos e hirió a dos personas de una camioneta Dodge tipo Durango con placas de Chiapas, la cual se impactó en un árbol. La mujer que conducía el vehículo perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.


Al revisar los otros dos vehículos, la GN encontró a cuatro mujeres, dos hombres (choferes de las unidades) y 10 menores de edad, todos de origen hondureño, quienes fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración (INM).


La necropsia de ley determinará si la presunta “pollera” murió por balazos de la GN o por el impacto del choque.

Con informacion :

1 comentario:

  1. Salió Ricardo Monreal dando un comunicado para exigirle tajantemente ala Suprema corte de justicia de la nación que resuelva el desafuero del gobernador, pero no solo eso tambien la culpa de la violencia en Tamaulipas, pobre ingenuo para empezar quien eres tú para exigirle a la suprema corte, ya no porque eres senador conoces de la Constitución, eres una vergüenza como legislador, en la constitución que tanto parloteas se establece la division de poderes, tú no eres el congreso, tu solo eres un simple integrante, y nadamas, mejor deberidr preocuparte por Zacatecas de dónde eres originario, allí donde antier hubo más de 35 ejecutados, y retenes del crimen por todo Zacatecas, no seas payaso, mejor deberías estarle exigiendo al gobierno del NARCO PARTIDO,Que representan de NARCOMORENA, Que deje de ser cómplice de aquellos que coaccionaron el voto en las pasadas elecciones, que por cierto eso no lo mencionas, o no mencionas los más de 90 candidatos ejecutados y todos de partidos del PRI Y PAN, Por cierto ser legislador te a ayudado mucho a hacer una fortuna inexplicable, con más de mil Hectáreas, cientos de casas y gasolineras, mejor explicamos eso, como lo hiciste, digo pues no puedes criticar la corrupción, siendo que tú la representas de puerco completo, mejor explicamos los más de 100 muertos diarios, por el crimen, de esos que no se les persigue, explicamos por qué no hay operativos contra delincuencia, explicamos por qué los criminales reparten despensas a plena luz del día, cuando tengas esas respuestas, puedes tener la calidad moral, para exigir, de lo contrario eres más de lo mismo de la clase política que se a Enrique sido a costa de la corrupción, de esa que con una mano atacas, pero con la otra te beneficias. Yo quisiera también ser legislador para que mis hijos a los 26 años ya compren su casa de millones de pesos, o para que a esa edad tengan sus gasolinerias, una vergüenza de legislador. Representan la verdadera pudrición de la política en México.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: