sábado, 26 de junio de 2021

"DOS CONDUCTAS y un MISMO EJERCITO": LA SEDENA le ENTRA al PHOTOSHOP y EXHIBE ACTITUD FASCINEROSA BORRANDO"LOGOS de MORENA" en DECOMISO de DROGA en AUTOBUS...el mando no es verde,es guindo.



En un operativo de las fuerzas Militares de seguridad, que exhibe dos conductas distintas,la primera loable y honesta de soldados del ejercito y Guardia Nacional quienes "no le y aunque" un autobús del transporte de pasajeros trajera logos de "Morena",lo sometieron a revisión encontrando 280 kilos de narcoticos, que puso a descubierto otra conducta punible,la deshonesta manipulación "que raya en el delito",por parte del alto mando de la SEDENA que no tuvieron empacho en "borrar" los logos para luego "des_informar" a la población en su cuenta oficial en twitter, del decomiso,lo que desato una serie de cuestionamientos en las redes y el de Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, que exigió una explicación al Gobierno federal sobre el decomiso de droga en un camión con logos de Morena.


Advirtió que el transporte de droga en vehículos de ese partido es la comprobación de que Morena es un "narcopartido".

"Exigimos una explicación de parte del Gobierno federal y de la Sedena. Hace días denunciamos la clara intervención del crimen organizado en Michoacán para beneficiar a Morena en el proceso electoral, y con este decomiso, en un vehículo con logos del partido en el gobierno, se confirma que Morena sí es un narcopartido", acusó.

Cuestionó la manipulación de información por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, al borrar el logo de Morena de la información que distribuyó sobre el decomiso en un camión detenido.

"Quienes tiran la piedra esconden la mano. Que salgan a dar la cara. Es claro que usan a los aparatos de seguridad del Estado mexicano para solapar y proteger delincuentes.

"La Guardia Nacional y la Sedena están a merced del Gobierno federal y por eso alteraron las imágenes para ocultar los logos de Morena", aseveró Zambrano en un comunicado de prensa.

Llamó a evitar la consolidación de un narcoestado en Michoacán y a nivel federal.

"El hallazgo de los 280 kilogramos de narcótico son una muestra irrefutable de que el partido político del Presidente de la República forma parte de la estructura criminal que ha costado millones de vidas a México.En uno mas de

"No vamos a permitir que López Obrador y sus secuaces conviertan nuestra democracia en un narcoestado", aseveró.

Recordó que el decomiso y el que se manipulara la imagen del camión, donde iba la droga, se hace días después de que el Gobernador Silvano Aureoles señalara a Morena de estar coludido con el crimen organizado en Michoacán.

Para el Gobernador y el PRD, dijo, esto fue factor clave para arrebatar a la mala la mayoría de votos el pasado 6 de junio, sobre todo en los municipios con alta presencia de grupos delincuenciales ligados al narcotráfico.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: