lunes, 28 de junio de 2021

VAN por las CASAS,RANCHOS y los MILLONES de OTRO EX-GOBERNADOR RATA "AMIGO del BRONCO" DETENIDO en RANCHO de NUEVO LEON...asi pasa cuando se ácaba el amparo del poder y los amparos de la justicia.



Durante su paso como Gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda se enriqueció velozmente.

Entre el 2012 y el 2017 se hizo de dos ranchos y de tres inmuebles mediante operaciones que, según la Fiscalía General de la República (FGR), implicaron uso de prestanombres y lavado de dinero de procedencia ilícita.

y a este MAS PRONTO QUE TARDE LE VAN A TUMBAR LA RISA:


Las propiedades están valuadas en 222.9 millones de pesos y sujetas a que, en un plazo de 90 días, se justifique su adquisición lícita para no ser declaradas en abandono a favor de la Federación.

En los ranchos, uno en la carretera Tepic-Aguamilpa, en el Ejido La Cantera, y en "El Sueño", en el Ejido Aután, en San Blas, la Fiscalía recabó testimonios y pruebas de que, aún cuando oficialmente Sandoval no fue el comprador, sí se conducía como propietario. 


El ex Mandatario fue detenido por la FGR con su hija Lidy Alejandra Sandoval el pasado 6 de junio en Linares, Nuevo León.

Sandoval es amigo del Gobernador Jaime Rodríguez, que ha reconocido esa amistad, pero que ha señalado desconocer las actividades ilícitas del ex Mandatario nayarita.

Entre los testaferros encontrados en la indagatoria no sólo está su hija Lidy Alejandra, sino también Jorge Kahwagi.

La inmobiliaria L-INMO del ex legislador del PVEM fue usada para comprar el rancho La Cantera y fue incluida en una lista negra del Departamento del Tesoro estadounidense de empresas relacionadas con Sandoval, a quien acusa de narcotráfico y corrupción.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: