sábado, 26 de junio de 2021

"NADIE les HA OFRECIDO AYUDA": MARCHA-PLANTON para EXIGIR SEGURIDAD y PAZ EXHIBE "NULO APOYO" a FAMILIAS de VICTIMAS de la MASACRE COMETIDA por "CICLONES y ESCORPIONES" del CAPO CARDENAS...ningun nivel del desgobierno.



Un grupo de 60 personas realizó una marcha-plantón en calles y plaza principal de Reynosa, Tamaulipas, para demandar seguridad y pedir por la paz para los habitantes de esta ciudad a una semana de la ejecución de 15 civiles por parte de "ciclones y escorpiones" del Cartel del Golfo para "calentar la plaza".

EL JEFE DE LOS VIOLENTOS:


Encabezados por Gustavo Azuara Díaz, presidente del Colectivo Amigos de Rodolfo Torre (CART), los manifestantes partieron a las 10:20 del estacionamiento del HEB-Morelos y caminaron por esta avenida para tomar la J B Chapa y enfilarse por Zaragoza a la plaza principal.


Tras casi una hora de caminata y candente sol, los marchistas se plantaron enfrente del Palacio Municipal, donde lanzaron arengas por la paz y la justicia para las familiares de los 15 civiles asesinados.

En la marcha participaron en su mayoría familiares de personas que han desaparecido y amigos de ellos.

"Queremos que se haga justicia para todas esas personas que perdieron la vida, y que ayuden a los familiares que se quedaron desamparados", exclamó Azuara.

"Las autoridades deben garantizarnos a los ciudadanos la seguridad para vivir en paz, ya no queremos ir con miedo a la tienda, al trabajo", expresó.

Entre los oradores asistió Joel, hermano del taxista asesinado por los pistoleros, y Alfredo Recio Rosas, quien exigió justicia y apoyo a las autoridades.

Reiteró que nadie les ha ofrecido ayuda y dijo que tampoco se les han acercado personal de la Comisión de Atención a Víctimas, aun y cuando hay comisionado estatal y federal.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: