sábado, 26 de junio de 2021

"FRENTE a FAMILIA PESCANDO": BLANDIENDO METRALLETAS y "SIN RUBOR" los ZETAS CRUZARON a TEXAS "PROTEGIENDO CARGAMENTO de DROGA" ...cuando hay demanda, siempre hay quien la manda.



Hombres armados del cártel mexicano cruzaron a Texas y blandieron armas frente a una familia que pescaba en Río Grande. Los hombres armados escoltaban una carga de droga y se cree que son parte de la facción Cartel del Noreste de Los Zetas.

El caso tuvo lugar esta semana en Laredo cuando un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos fuera de servicio estaba pescando con su familia, reveló una declaración preparada del sector de Laredo.

MALEANTES NO DISTINGUEN FRONTERAS:


Tres hombres armados con ropa táctica cruzaron el río con pequeñas mochilas y armas de fuego. Los hombres armados se encontraron con la familia y agitaron sus armas mientras regresaban a México. Según la declaración de la USBP, se cree que las mochilas contenían narcóticos. 

La familia no sufrió daños físicos.

El incidente se produce cuando CDN-Los Zetas continúa ejerciendo un control operativo total de la ciudad fronteriza mexicana de Nuevo Laredo. Normalmente envían pistoleros en camionetas blindadas por toda la ciudad. Esos pistoleros se llaman Hell's Troops o Tropa del Infierno.

Fuente.-Ildefonso Ortiz/(read on English)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: