lunes, 28 de junio de 2021

EL "CUMBION de CABEZA de VACA":¿El TERCER REBROTE ? NO. ¿LA VIOLENCIA en REYNOSA? Bleh. ¿LOS SECUESTROS en la MONTERREY-LAREDO?... Nel. ¡La elección, paps!


Al gobernador Cabeza de Vaca nomás le faltaron Los Ángeles Azules para dar más sabor al cumbión político que activó el viernes pasado en Villa de Casas.

¿El tercer rebrote? No. ¿La violencia en Reynosa? Bleh. ¿Los secuestros en la Monterrey-Nuevo Laredo? Nel. ¡La elección, paps!

Y después del trancazo que recibió de puños de la cuatroté el pasado 6 de junio, había que pensar en la revancha, así que el gober tamaulipeco dijo “manos a la obra, hay que encender este rollo” y entonces “destapó” al más puro estilo priísta, a su gallo para la gubernatura para el 2022, su secretario de Gobierno, César Verástegui Ostos, “El Truco”.

“Conózcanlo, porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho… Muchos de ustedes o algunos de ustedes lo conocen, en muchas ocasiones no lo ven pero sí se siente y se siente en nuestro estado el trabajo que viene realizando nuestro secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos, mejor conocido… porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho... mejor conocido como El Truco”. 

Verástegui demostró fuerza por lo logrado en la pancita del estado, logrando sostener la zona agropecuaria sobre la que influye, aunque habría que revisar las peculiaridades de esta región para entender también de dónde proviene el triunfo panista contra la aplanadora de la 4T.

Como sea, el cumbión de Cabeza de Vaca no era de solista; y era de esperarse que más actores que se nombraban para la sucesión del 2022 reaccionaran, y quizá esa era la intención. 

Bueno, Gerardo Peña que fue abismalmente derrotado no tenía mucho qué hacer; sin embargo el golpe sí pegó profundo en Tampico, donde su alcalde Jesús Nader también entregó cuentas positivas, incluyendo el triunfo de unas rémoras que poca cosa o nada aportaron a la campaña en el sur.

Y don Chucho se sumó al cumbión, el sábado, en un evento local.

“... quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes su entrega, su trabajo para que Tampico siga brillando; Tamaulipas, si Dios quiere, en un futuro va a brillar a nivel nacional… se ve a todas luces, estamos siendo los primeros lugares en seguridad en limpieza, mejor imagen e infraestructura; por eso estamos seguros de seguir sonando en todas partes, no solo en Tamaulipas sino en todo México”. 

Pues a bailar el cumbión de Cabeza; lo demás qué... 

Fuente.-


Al gobernador Cabeza de Vaca nomás le faltaron Los Ángeles Azules para dar más sabor al cumbión político que activó el viernes pasado en Villa de Casas. ¿El tercer rebrote? No. ¿La violencia en Reynosa? Bleh. ¿Los secuestros en la Monterrey-Nuevo Laredo? Nel. ¡La elección, paps! Y después del trancazo que recibió de puños de la cuatroté el pasado 6 de junio, había que pensar en la revancha, así que el gober tamaulipeco dijo “manos a la obra, hay que encender este rollo” y entonces “destapó” al más puro estilo priísta, a su gallo para la gubernatura para el 2022, su secretario de Gobierno, César Verástegui Ostos, “El Truco”. “Conózcanlo, porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho… Muchos de ustedes o algunos de ustedes lo conocen, en muchas ocasiones no lo ven pero sí se siente y se siente en nuestro estado el trabajo que viene realizando nuestro secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos, mejor conocido… porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho... mejor conocido como El Truco”. Verástegui demostró fuerza por lo logrado en la pancita del estado, logrando sostener la zona agropecuaria sobre la que influye, aunque habría que revisar las peculiaridades de esta región para entender también de dónde proviene el triunfo panista contra la aplanadora de la 4T. Como sea, el cumbión de Cabeza de Vaca no era de solista; y era de esperarse que más actores que se nombraban para la sucesión del 2022 reaccionaran, y quizá esa era la intención. Bueno, Gerardo Peña que fue abismalmente derrotado no tenía mucho qué hacer; sin embargo el golpe sí pegó profundo en Tampico, donde su alcalde Jesús Nader también entregó cuentas positivas, incluyendo el triunfo de unas rémoras que poca cosa o nada aportaron a la campaña en el sur. Y don Chucho se sumó al cumbión, el sábado, en un evento local. “... quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes su entrega, su trabajo para que Tampico siga brillando; Tamaulipas, si Dios quiere, en un futuro va a brillar a nivel nacional… se ve a todas luces, estamos siendo los primeros lugares en seguridad en limpieza, mejor imagen e infraestructura; por eso estamos seguros de seguir sonando en todas partes, no solo en Tamaulipas sino en todo México”. Pues a bailar el cumbión de Cabeza; lo demás qué... https://www.milenio.com/opinion/erik-vargas/el-desmenuzadero/el-cumbion-de-cabeza-de-vaca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: