domingo, 27 de junio de 2021

CARTEL del GOLFO o la POLICIA de CABEZA ?: ENCABEZO PROTESTA por "PAZ y SEGURIDAD" TRAS la MASACRE y lo LEVANTARON en REYNOSA ABANDONANDOLO "CASI DESNUDO"...le dijeron,"kiere su pas ahi esta su pas".



Luego de denunciar amenazas previas para que no realizara la Marcha por la Paz, efectuada ayer en Reynosa, Gustavo Azuara Díaz, quien encabezó el evento, desapareció durante dos horas y por la noche subió un video a redes en el que revela haber sido levantado.

La marcha fue convocada al cumplirse una semana de la matanza de 15 inocentes y cuatro sicarios abatidos en esta ciudad y se realizó de las 10:30 a las 13:00 horas.

Luego, a las 18:30 horas, aparecieron mensajes es su página de Facebook afirmando que había sido levantado en represalia por la marcha, lo que él desmintió a las 20:45 horas asegurando que sólo le habían robado su celular.

Sin embargo, a las 23:30 horas subió un video en Facebook, en el que se muestra nervioso y entre lágrimas, reconociendo que fue privado de su libertad, pero que ya está en una ubicación segura.

"Me asaltaron, me levantaron", reveló, al narrar que sus plagiarios lo increparon por realizar la marcha y luego lo abandonaron en una zona solitaria de Reynosa, vistiendo solo ropa interior.

De acuerdo con Azuara, caminó hasta una casa en la que le prestaron ropa y pudo regresar a un lugar seguro.

El titular del Colectivo de Amigos de Rodolfo Torre (CART), que desde el lunes convocó a la marcha, recordó que a las 2:50 de la mañana de ayer recibió una llamada de amenaza para que se desistiera del evento y dijo desconocer si ambos hechos se relacionan.


Unas 60 personas participaron en la protesta, convocada para exigir justicia para las víctimas del 19 de junio y demandar seguridad, terminó el evento frente al Palacio Municipal.

Los participantes no fueron atendidos por representantes de la Alcaldesa panista Maki Ortiz, del Gobierno estatal albiazul de Francisco García Cabeza de Vaca ni del Gobierno federal.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: