domingo, 27 de junio de 2021

"AGUAS con REYNOSA y NO VIAJAR a TAMAULIPAS": ALERTA EE.UU a sus CIUDADANOS con RECOMENDACIONES de SEGURIDAD a la ENTIDAD que COGOBIERNA CABEZA de VACA con el CRIMEN...y tambien cobra impuestos.



El Departamento de Estado Americano emitió una alerta de seguridad para sus ciudadanos que tengan que visitar Reynosa, pero advirtió que se mantiene la recomendación de no viajar a Tamaulipas por la incidencia del crimen y secuestros que se registran.

La emisión del comunicado de Alerta de Seguridad fue emitida por el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros a las 09:00 horas y argumenta que la causa es por la Violencia del crimen organizado.

"A la luz de la violencia que tuvo lugar en Reynosa el 19 de junio, el personal del Gobierno de los Estados Unidos en Reynosa, está temporalmente restringido a las operaciones de campo y a los movimientos oficiales que no sean el hogar para trabajar", precisó.

El Departamento de Estado recomienda a los ciudadanos estadounidenses que no viajen al Estado de Tamaulipas por el crimen y el secuestro.

Pero aclara que aquellos que eligen viajar a Reynosa, Río Bravo y zonas aledañas, deben permanecer vigilantes y mantener un mayor estado de conciencia, debido a la mayor posibilidad de violencia entre las facciones rivales del cartel.

Las acciones que recomienda tomar a quienes tienen que viajar a esta región son revisar información y avisos de viaje, mantenerse vigilantes durante el día y evitar viajar de noche, además de estar consciente de su entorno.

Pide a los viajeros que revisen sus planes de seguridad personal, monitorea noticias actuales, seguir instrucciones de funcionarios locales y llamar al 911 en casos de emergencia.

Avisar siempre a familiares y amigos de la ubicación y paradero por celular, redes sociales o mensajes de texto, y hacerles ver que viajas bien y que estás a salvo.

Para brindar asistencia a los ciudadanos estadounidenses, el Departamento de Estado recomienda llamar a 55 1076 868 206 desde México y al 1 8445286611 desde Estados Unidos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: