miércoles, 23 de junio de 2021

"SI lo DEJA lo ATORAN": PRESIDENTE del SENADO PIDIO a CABEZA de VACA que "DEJE el CARGO" SI TIENE RESPONSABILIDAD en la BARBARIE del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...el des_gobiérna,los otros se mandan.


El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, dijo que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca debe separarse del cargo si tiene alguna responsabilidad, luego de que 14 personas perdieron la vida, tras el ataque de grupos armados en Reynosa, Tamaulipas.

“Yo creo que el gobernador debe hacerse responsable de todo lo que acontece en su estado y el llamado es que tenga esa sensibilidad y compromiso de impartir justicia y hacer un trabajo en donde no se empantanen la política y lo jurídico, sino más bien cumplir con la responsabilidad para la cual le confiaron el voto los tamaulipecos… Yo creo que debería separarse de su encomienda si tiene alguna responsabilidad y que haga frente a la justicia como cualquier ciudadano”, comentó.

Por otra parte, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong rechazó que haya sido un acto terrorista lo sucedido en Reynosa, pero afirmó que este hecho se debe esclarecer.

“Pero sí creo que es tan delicado que no debiera de dejarse como un evento más en el tema de seguridad. Es algo que debe de atenderse, de ver sus causas, sus circunstancias y evitar que sigan pasando o puedan suceder más, y que reitero, son las lagunas que se dejan cuando no existe verdadera comunicación entre autoridades”, insistió.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: