martes, 29 de junio de 2021

"QUIEN FUE ?..el PRIMITO ?...los ZETAS ? o el GOPES ?: OOOOOTRA MASACRE en TAMAULIPAS DEJA 8 EJECUTADOS en el TERRITORIO ZETA de "LOS GUERRA" en MIGUEL ALEMAN...cada vez menos territorio del "primito".




El trascendido en imagenes de Oooootra cruenta masacre en Tamaulipas "territorio bajo ley del crimen",atestiguada por usuarios de las redes esta madrugada en la comunidad de "Los Guerra", aledaña a Miguel Aleman ,territorio delictivo controlado por Cesar Morfin Morfin alias "PRIMITO",pone a relieve la ingobernabilidad bajo la gestión del aun gobernador de Tamaulipas multiacusado de delitos federales entre ellos "delincuencia organizada".



De acuerdo a la escueta informacion y aun en proceso, serian 8 sujetos los masacrados y tirados  a la altura de lo que las redes denominan "el angel,el vado y el hospital",una calle asfaltada de la comunidad de "Los Guerra" en Miguel Aleman y controlada por "Zetas del Cartel del Noreste".


Las imagenes que trascienden , aun sin circunstancias claras de tiempo y modo, se habrian dado como resultado de un enfrentamiento esta madrugada y muestran el salvajismo acostumbrado, de criminales y policias,entre ellos un sujeto cuyo rostro se aprecia claramente y con las visceras expuestas, por lo que tampoco es descabellada la autoria material del Grupo de Operaciones Especiales y o la Policia Estatal en estos hechos.



Bajo la gestion de Garcia Cabeza de Vaca,esta zona se ha convertido en el escenario impune de frecuentes masacres cometidas por el crimen y el actuar criminal policia del "GOPES" que luego de ejecutar a 19 personas, entre ellas 16 migrantes centroamericanos, les prendieron fuego.

Los resultados frecuentes de estas zacapelas armadas entre rivales han llegado a superar las 25 victimas en escenarios donde vehiculos blindados  de manera artesanal y denominados "monstruos" son recurrente abandonados, tan recurrente, como la "complicidad" manifiesta de la policia del Gobernador acusado de multiplicidad de delitos federales, entre ellos delincuencia organizada.




Fuente.-Medios/redes/

2 comentarios:

  1. pobres estupidos, en la manera mas pendeja pierden la vida....

    ResponderBorrar
  2. Esos muertos no son los inocentes secuestrados en la carretera Monterrey laredo ? Los cdn normalmente están uniformados

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: