domingo, 3 de enero de 2021

"PECADO y CUSCUPISCENCIA": FILTRAN a las REDES "CHATS" del "CACHONDEO" del INGENIERO BELLO de la UAT ESPOSO de la PRIMA ALCALDESA del GOBERNADOR CABEZA de VACA...con costo al erario.


Las redes sociales,como suele ocurrir,volvieron hacer de las suyas, escapando al sistemático control de prensa que ejerce el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,quien paradójicamente engaña a los ciudadanos con el dinero de sus mismas contribuciones, con el que "acalla" a gran parte de la prensa tradicional, constituyéndose en el "Rey del engaño a traves del chayote y el embute, rubro donde es líder  a nivel nacional", por lo que un nuevo escándalo, ahora de infidelidades y traiciones con costo al erario,que involucra a Pilar Gomez,prima del Gobernador impuesta como alcaldesa de Ciudad Victoria y su esposo el Ing. Leopoldo Bello Cano,titular del órgano de control de la UAT envuelto la penosa difusion de "Chats"en una trama de "pecado y cachondeo".


Los mensajes, trascendidos a las redes, son contundentes y por si solos dan cuenta de la cuscupiscencia del funcionario recientemente ligado al "Arbol Monarquico" de Tamaulipas,porque el dinero sucio se lava en casa.

Los "Chats"






Aunque no son las unicas 'filtraciones" que han trascendido a las redes,en Agosto de 2019,otro "Chat" del Secretario de Gobierno de Tamaulipas Cesar Augusto Verastegui "El TRUCO",dejaba entrever las razones que condujeron al despido del Panista German Pacheco de la titularidad del ITIFE,un vulgar pleito por los "pesos y los centavos" con el Senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca.

ASI ESTABA LA TRANSA:


Otra filtración mas se repetiría a mediados del 2020 con la difusion  de una presunta conversación del Verastegui Ostos con el "Zar del Huachicoleo Fiscal" en Tamaulipas Jose Pablo Victor Velez alias el "GUERO MARVIC" que deja ver como y quien cobra las cuotas al contrabando de combustibles.


fuente.-Columna Tamaulipas/Medios/redes


1 comentario:

  1. Se les oldivida incluir en el arbol monarquico de Tamaulipas, al jefe de todos ellos el famoso papa de Jose Ramon Gomez Leal"JR", Pepillo Gomez Resendez, Ya se olvido que es senalado como el padre del huachicol que en su momento fue cateado por el gobierno federal, algo para hacer memoria, amigo de Cavazos Lerma en el TEC, compadre de Guillermo G. Calderoni en fin, alcutual artifice de la carrera politica de hijo "JR", el nogocio perfecto su yerno gobernador y su hijo controlando las aduanas, ustedes saquen sus conlusiones...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: