Visitanos tambien en:

sábado, 9 de enero de 2021

LOPEZ OBRADOR HABLA de "VACUNA CONTRA la CORRUPCION" DESDE LUGAR DONDE "ESTADO de DERECHO es BROMA y APLICACION de la LEY COTORREO" con la GUARDIA y el EJERCITO "INFILTRADOS"...unos empujan la carreta y otros la jalan.


Desde Michoacan, lugar donde "el estado de derecho es una broma y la aplicación de la ley vulgar cotorreo",el Presidente "verbodiarreico" Andrés Manuel López Obrador afirmó que la vacuna contra la corrupción se encuentra en la "fase 3" y que ese mal es peor que la malaria.

"Tengo que recorrer el País, como siempre, para que no se apague la llama de la esperanza y el propósito principal de transformar al País, porque vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia, pero tenemos que terminar ya de elaborar o fabricar la vacuna contra la corrupción.


"Esa vacuna está en 'fase tres' todavía y la tenemos que dejar ya bien preparada", afirmó en un discurso en Zamora, al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional,la misma que en este lugar en compañía de marinos,han sido acusados de proteger cargamentos de cocaina,segun publico en Mayo del 20-20 el Diario "Breitbart" de Texas,quien exhibió tambien al Ejercito mexicano en imagenes contundentes donde se les muestra confabulándose con criminales con cara de autodefensas en "amena charla",poniendo a relieve la complicidad que los ha caracterizado.


Con la pandemia del Covid en su punto más alto en México, con más de 130 mil muertos, López Obrador presumió que hay recursos públicos para comprar la vacuna y que esto es así porque se han manejado las finanzas públicas con honradez.

"Tenemos recursos para atender las necesidades del pueblo, por eso es muy importante continuar con el proceso de transformación, porque sí, el Covid es una pandemia, pero la corrupción es una peste, es peor que la malaria".

El Presidente dijo que le daba pena hacer giras de trabajo guardando la sana distancia, porque le piden fotos y que baje el vidrio de su camioneta, cosas que no puede hacer, pero para las que pidió paciencia.

"Esperemos, ya falta poco, una vez que nos toque y nos vacunen, ya entonces sí voy a bajar el vidrio y de nuevo a abrazarnos y a tomarnos fotos, a querernos mucho, como siempre", dijo.

En la inauguración del cuartel, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que este jueves se registró en su Estado el pico más alto de hospitalizaciones por Covid, con casi 600, cuando el nivel máximo anterior era de 200, y que de las 90 camas en el Hospital General se ocuparon 85.

El perredista le pidió a López Obrador que se mantuviera en Michoacán el personal médico de 500 integrantes que el Gobierno federal había comprometido hasta marzo.

"Ya con la certeza de que en marzo estemos fuera de la situación crítica que nos ha causado esta terrible enfermedad", señaló Aureoles y el Presidente aceptó.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: