miércoles, 27 de enero de 2021

JESUS NADER ALCALDE de "TAMPICO BRILLA ,LIMPIA la CIUDAD EMPUERCANDO$E MAS",EMPRESA que CONTRIBUYE a FABRICAR CONTENEDORES es de su CUÑADO...esta gente se sirve cuando te sirven y asi no sirve.



La colocación de contenedores para desechos sólidos que siguen entregándose profusamente a las colonias de la ciudad Tampico, Tamaulipa por el alcalde Jesús Nader,quien ha asegurado que esta es "una de las acciones para mejorar el servicio de recolección de basura con nuevos contenedores que serán instalados en puntos estratégicos de las colonias Naranjal, Insurgentes, Tancol y Puertas Coloradas",tiene un pero,la empresa Perfiles de Fierro y Láminas Atiye S.A de C.V, única proveedora de la materia prima para la elaboración de cientos de contenedores de basura, pertenece a Ernesto Atiye, esposo de Ivonne Nader, hermana del munícipe.

Desde que inició el gobierno de Nader Nasrallah, como lo aseguró la propia administración, una de sus prioridades era mejorar la imagen de la ciudad, mantener limpios los espacios públicos y áreas verdes, multiplicar las cuadrillas de limpieza para el barrido continuo de las calles y, lo más apremiante, instalar de contenedores de basura, pero no dijo nada del negocio que ello representaba a su familia, una conducta que le emula al actual gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,de la misma religión panista.

El contrato para la fabricación de depósitos de desechos fue otorgado por el alcalde tampiqueño a su amigo Luis Aragón, cuyo único requisito no-escrito era comprarle todo el material al dueño de Fierro y Láminas Atiye.

Con vocación de Rata:

Cuando Jesus Nader fungió como Delegado Estatal del IMSS,en un COMUNICADO del SENADO de la REPUBLICA de Enero de 2011, el #371 se PEDIA su DESTITUCION por QUEBRANTO de MAS de 35 millones de PESOS.

Con informacion de:

3 comentarios:

  1. OTRA RATA ASQUEROSA PANISTA A DE LA SOCIEDAD TAMAULIPECA DONDE SUS HIJOS SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SER HIJOS DE RATAS POLÍTICAS

    ResponderBorrar
  2. Chulada de pelao ni pex asi es la vida divina al 100

    ResponderBorrar
  3. Solo Dios sabe porque los puso en esos cuerpos. O el Diablo ??

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: