Así que la señora acudió ante las autoridades de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.
“Mi hija conoció a una persona en Michoacán y se fue a vivir con ella junto con mi nieto, de 4 años. Después de un tiempo, este fulano me empieza a mandar fotos del niño amarrado.
“En la foto se le ven las manitas negras de que lo tenían amarrado. En mensajes y llamadas me pedía 22 mil 500 pesos ($210 dólares) y claramente dice en el teléfono que si no se los doy, él mata primero al niño y luego a mi hija. Yo no tengo ese dinero”, comentó la denunciante.
María señaló que su hija y su pareja viajaron de Michoacán a la Ciudad de México para visitar a su hermana menor, quien reside en avenida Niños Héroes, en colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
“Una vecina me llamó para decirme que fuera a ver a mi nieto porque los vecinos veían cómo le pegaban, incluso la última vez el fulano este le pego en la nariz y le sacó sangre.
“Entonces acudí a la Fiscalía a denunciar y los agentes, tras dejarme esperando muchas horas, intervinieron y acudieron al domicilio donde detuvieron a mi hija y a su pareja”, señaló la señora.
Por temor a la pareja de su hija, con supuestos vínculos delictivos con el Cártel Jalisco Nueva Generación , la abuela dijo que no puede hacerse cargo del menor, por lo que espera a que las autoridades determinen si se queda con su otra hija o con su padre biológico.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: