Con música de banda, globos y miles de flores, familiares y amigos le dieron el último adiós a Juan José Esparragoza Monzón, alias el Negro o el Azulito, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias el Azul, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa (CDS).
En redes sociales circularon imágenes de cómo los asistentes al entierro del cuerpo del capo soltaron globos azules y plateados al cielo, durante la multitudinaria despedida del Azulito.
Según reportes, el Negro o el Azulito murió el 17 de enero pasado a causa de COVID-19 en una clínica particular de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, donde el Cártel de Sinaloa tiene su principal zona de influencia.
El cuerpo de Juan José Esparragoza Monzón fue velado en la funeraria San Martín del fraccionamiento Montebello y al lugar llegaron decenas de coronas flores entre ellas una de parte de Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.
Como te informamos, hijo del Azul, era considerado uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno mexicano, durante la administración de Enrique Peña Nieto, fue capturado el 19 de enero de 2017, y recluido en el Penal de Culiacán, donde solo duro 57 días hasta que se fugó junto a Francisco Javier Zazueta González, alias el Chimal, jefe de seguridad de los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, y líder de una célula delictiva conocida como Los Chimales.
Juan José Esparragoza Moreno, el Azul, su padre, habría muerto de un infarto, en una clínica particular, en junio de 2014, donde había sido llevado por una lesión en la columna vertebral, y luego fue trasladado al municipio serrano de Badiraguato, de donde era originario, pero las autoridades mexicanas hasta ahora nunca han confirmado su fallecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: