domingo, 18 de octubre de 2020

"ENCUERA INTENCIONES" MEDIO CARNAL de GOBERNADOR de MICHOACAN "SOCIO" de la ALIANZA FEUDALISTA de CABEZA de VACA para GUBERNATURA de 2021...asi,"sin descaro" como en Tamaulipas


El senador del PRD, Antonio García Conejo, se destapó este jueves como aspirante a candidato a la Gubernatura de Michoacán, cargo que actualmente ostenta su medio hermano Silvano Aureoles Conejo.

Antonio García Conejo, se desnuda en protesta por despojo al país...

"Dentro del periodo permitido por la norma, hoy le digo a los michoacanos que voy a buscar la voluntad de todos para convertirme en el próximo Gobernador de Michoacán", expresó en conferencia de prensa en Morelia.

"Estoy convencido que lo voy a lograr porque todos los espacios que yo he ocupado me los han otorgado los ciudadanos, estoy seguro que en esta ocasión no será la excepción".

El legislador pidió al partido sol azteca que en las conversaciones y acuerdos ante una posible alianza con los otros institutos políticos se establezca un mecanismo de consulta para proponer al mejor perfil.

"Hoy les expreso que estoy dispuesto a someterme a ese escrutinio, estoy dispuesto a que me midan, que sean los michoacanos los que decidan a quién quieren como próximo Gobernador de Michoacán, que no sean uno, dos o tres actores políticos los que califiquen y descalifiquen, que sea el pueblo de Michoacán el que determine", manifestó.

En las elecciones del 6 de junio de 2021, Michoacán renovará la Gubernatura, así como 112 Ayuntamientos, 40 diputaciones locales y 12 diputaciones federales.

Fuente.-(imagen/SinEmbargo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: