viernes, 30 de octubre de 2020

"EJERCITO INFILTRADO por CDN": TROPA del INFIERNO TRAIA "SOLDADO ZETA" y TAMBIEN MURIO entre 10 ABATIDOS por el EJERCITO en NUEVO LAREDO...Generales ponen el mal ejemplo.



Enfrentamientos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y miembros de “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste, en Nuevo Laredo dejaron un saldo de 10 presuntos delincuentes abatidos y una civil herida, pero puso a descubierto que unos de los presuntos Zetas era soldado del ejercito en activo y fue identificado como Rodolfo Villeda Cruz del 25avo. Regimiento de Caballeria de Ciudad Mier en Tamauilipas,su imagen trascendió en redes sociales.



El ataque armado ocurrió cuando unos civiles armados a bordo de una camioneta pickup Ford Raptor dispararon contra un grupo de militares que realizaban labores de vigilancia.



En el primer enfrentamiento en el bulevar Prolongación Longoria de esta ciudad,cinco de los presuntos delincuentes perdieron la vida.


En un segundo combate que se dio sobre la carretera Nacional, sin embargo, los atacantes huyeron, pero en la huída chocaron contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I. Madero de la colonia Granjas Económicas II, lo que ocasionó la muerte de 5 de los tripulantes.

Los abatidos portaban chalecos tácticos con la leyenda del CDN en la espalda.

Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: