sábado, 31 de octubre de 2020

LO "MASACRARON por CORRUPTO": PRESUNTO POLICIA ESTATAL "DICE PORQUE ULTIMARON al COMANDANTE CHARLES en VICTORIA"...el hermano ni la debia,ni la temia.


"A toda acción le obedece una reaccion,de igual o mayor proporcion,dice la Tercera Ley de newton en fisica" y parece podria aplicar a cabalidad en la mas reciente ejecución del Jefe de la Policia Estatal en Reynosa,masacrado junto con su hermano esta mañana en Ciudad Victoria como consecuencia de un acto de autoridad que se presume corrupto a decir de un "presunto policia" que hace circular en redes la versión que dio lugar a la ejecución y acusa al alto mando de la corrupción sistemática del aparato de Seguridad del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca...aqui el TEXTO INTEGRO:

."..  Buenas tardes, puede publicar la clase de mandos que tenemos en la Secretaría; esta semana detuvieron a un sicario en Miguel Alemán, los detuvo el grupo de Iván, mas conocido con sobrenombre operativo  "Romeo Uno", le quitaron 10 bolsas de equipo tactico, armas y varios millones de dolares.


El delegado Charles que asesinaro el día de hoy ordenó que se trasladará al sicario al complejito de Reynosa (recién inaugurado por cabeza de Vaca), donde se ha vuelto un lugar de tortura y secuestros de esos altos mandos, de ahí ordenó ponerlo a disposición en Cd. Victoria.

Sin embargo el Juez lo libero, porque se dio cuenta que los millones de dólares y equipo tactico no lo pusieron a dispocisión, sino solo unas cuántas armas, así que al salir este sicario de la cárcel ordenó asesinar al delegado por la tortura que le infringió y el dinero que le robo.

Hoy en la misma mañana por "coincidencia" detuvieron a tres sicarios, quienes pusieron al sicario intelectual que dio la orden.

Así que Iván o mejor conocido como "Romeo uno" a las cinco de la tarde de hoy mismo (31 de Octubre) ingreso con una camioneta al complejito y descargo armamento táctico y armas que se habían robado el dia del evento, y lo escondio en la armería del complejito de Reynosa, ya que lo tenía el delegado y el en una casa en Reynosa, lo hizo por miedo a las investigaciones y de que hablen los sicarios que agarraron en Victoria.

Que está nota haga eco, para que se inicie las investigaciones, porque no todos los policías somos corruptos como los altos mandos.

Después de darse conocer la ejecución de el Delegado de la policía estatal de Reynosa Tomás Ortiz Charles; el grupo de operaciones especiales de aquella ciudad fronteriza se a trasladado a Ciudad Victoria para  hacer las investigaciones correspondientes por lo que se espera demasiado movimiento esta noche. 

#CiudadVictoria #Tamaulipas #Mexico

Fuente.-Redes/

3 comentarios:

  1. Es un mata mero cabeza. De vaca debería deber sido jefe de. Plaza puro dinero sucio se quedó en n la época de los memo calentoni , carlosn Javier davula ,ismael Cantú todos muertos como este policía estatal del día de hoy. y faltan mas como para o grupo palma ni uno detenido todos muertos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que sigan pidiendo dinero para el Félix y no cumplan son varios millones desde que estaba el cachorro se llevan las maletas para el gober y viven chingando y chingando a su madre por eso le pusimos en su maseta madre sigues tu olivares?

      Borrar
  2. Es el charles que fue jefe cuando cdv fue presidente municipal de reynosa???

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: