sábado, 31 de octubre de 2020

"YA se lo TUMBARON": EN TAMAULIPAS "CABEZA de VACA le DA el AVION al CUATE MARTINEZ" y en EE.UU se lo INCAUTAN"...alla no pesa el yerno de Osiel Cárdenas.


Luego de las imágenes que muestran en redes la escandalosa riqueza y derroche de las "Cardenas",hijas del Ex-Capo del Cartel del Golfo Osiel Cardenas Guillen,donde aparece una de ellas posando a un costado de una aeronave privada de lujo tipo Jet "Hawker",ahora trasciende el avion le pertenecía Carlos Martinez "Aka" Cuate Martinez,yerno de Cardenas Guillen,conyuge de Marlene Cardenas,hija de OCG exhibida en las imagenes y habria sido confiscado recientemente por la DEA y el gobierno de Estados Unidos,en tanto en Tamaulipas en "sentido figurado" el Gobierno Panista de Francisco Garcia Cabeza de Vaca "le da el avion",lo favorece con la apertura de "Casinos" y triangula contratos de obra publica a traves de su testaferro Javier Lazo Rodriguez,via sobornos a Reynaldo Garza Gomez el hombre que hace llegar el dinero al Gobernador.

escandaloso derroche,





Una facultad de la DEA

En la pagina de la DEA,en el apartado de "Confiscación de activos",la Administración de Control de Drogas (DEA) informa que utiliza el decomiso para atacar la estructura financiera de los grupos de tráfico de drogas y lavado de dinero en todo el mundo, desde el humilde mensajero que lleva dinero en efectivo o drogas hasta los niveles más altos de los cárteles de la droga. 

El decomiso, en particular el decomiso civil, es muy efectivo contra los delitos de drogas cometidos con fines de lucro. 

La Responsabilidad y autoridad de la DEA

Los agentes de la DEA que juran defender la Constitución y sus acciones,están sujetas a la revisión de la corte federal. 

La autoridad de la DEA para investigar delitos y decomisar activos proviene del Congreso y para confiscar propiedad, los agentes de la DEA deben tener una causa probable (el mismo estándar legal necesario para arrestar a alguien) y obtener una orden judicial de un juez (con algunas excepciones). El Departamento de Justicia de los Estados Unidos supervisa el Programa de decomiso.

Con información de:Medios/Redes/DEA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: