miércoles, 28 de octubre de 2020

LA "CARA NO le AYUDA": ATRAPAN en TEXAS a HIJO de PEDRO FERRIZ "MANEJANDO INTOXICADO" IGUAL que el "JR" SUPER-DELEGADO FEDERAL de TAMAULIPAS...y "cuñis" del Cabeza de Vaca.




Autoridades del Condado de Montgomery en Texas, EU, arrestaron a Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, por manejar intoxicado el pasado sábado 24 en Magnolia Texas. 





Ferriz Hijar, es conductor de radio e hijo del periodista Pedro Ferriz de Con y su ficha fue descubierta este miércoles, junto al de otros infractores, en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery y la razón del arresto fue que estaba manejando intoxicado con alcohol (DWI: driving while the influence).

Ferriz Hijar es conductor de radio y simpatizante de FRENAAA (Frente Anti AMLO), agrupación que busca la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


...y el que "NO CAE RESBALA"

El Superdelegado Federal en Tamaulipas


José Ramón Gómez Leal, quien fuera candidato a la alcaldía de Reynosa por la vía independiente y fracasara en el intento, luego nombrado superdelegado Federal por el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador , fue detenido tambien en Estados Unidos por infringir el reglamento vial y sobrepasar los grados de alcohol permitido. 

Según el reporte de la policía de Mc Allen Gómez Leal fue detenido el 12 de marzo de 2017, imponiéndole una multa de dos mil dólares por conducir intoxicado.


Jose Ramon Gomez Leal es hermano de MARIANA GOMEZ LEAL,esposa del GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.

Con información de:Medios/ElMañana de Nuevo Laredo/

1 comentario:

  1. Lo que NO SE especifico publicamente de la detencion de JR es que no solo presentaba un grado mas alto de lo permitido por alcohol, si no que tambien se le detecto intoxicado por coca, es un secreto a voces en Reynosa su adiccion no de ahora desde hace mucho tiempo, y tanto fue cierto esto que se le cancelo su VISA y hasta la fecha no se la han RENOVADO a casi 4 años de lo sucedido.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: