sábado, 31 de octubre de 2020

EJECUTAN en VICTORIA a TOMAS CHARLES "JEFE REGIONAL de POLINEGROS" en REYNOSA en CAMIONETA de CASI 1 MILLON de PESOS...hay entrados y hay entrones.


Ciudad Victoria,la "Capital de las Ejecuciones" en Tamaulipas,distinguida bajo la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca como la Cuarta ciudad mas "VIOLENTA del MUNDO" en 2018 y Octava en 2017 en el ranking de 50 CIUDADES "MUY VIOLENTAS",volvio a ser escenario de EJECUCIONES SANGRIENTAS,pues esta mañana cerca de las 9;38 hrs y en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara ubicada en la Ave.Jose Sulaiman de la colonia Burocratas Municipales,a punto de abordar lujosa camioneta de ultimo modelo Jeep Sahara JL que en alguna de sus distintas versiones supera el Millon de pesos,fue ASESINADO TOMAS CHARLES ORTIZ JEFE REGIONAL de la POLICIA ESTATAL en REYNOSA cuya jurisdicción abarca hasta la frontera chica ,junto a otra persona mas que quedo en el asiento del copiloto y se  presume es su hermano,un tercero se especula habria resultado herido. 

El Cuerpo del comandante quedo tendido afuera de la lujosa unidad

La ejecución,presumen las redes,podria estar vinculada a reciente arresto de 10 presuntos "pistoleros Zetas sin pistolas", a quienes para acreditar el arresto, la policia les habría sembrado drogas.

EN LOS AGUERRIDOS GUERRA:




Fuente.-Medios/redes/

3 comentarios:

  1. Sigan de engullidos putis robando mota cristal coca y dinero a ver si si gober y sus hermanos los salvan y sigue la lista putos lloren mañana es día de muertos de los adelante

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: