viernes, 30 de octubre de 2020

"OTRA FARSA de CABEZA de VACA": ALFREDO CARDENAS ALIAS "EL CONTADOR" del CARTEL del GOLFO MATAMOROS VUELVE a GANAR la LIBERTAD...otro escapista de la ley que no es caso aislado.

El trascendido en redes sociales,apuntalado por el curso jurídico de decisiones previas de jueces federales en junio de 2020, presumen la liberación de la carcel de Alfredo Cardenas alias "EL CONTADOR",CAPO del Cartel del Golfo en Matamoros consumado "escapista de la ley" que estaba preso en un penal federal en Durango,pone otra vez a relieve la "farsa y la simulación de la Justicia a la "Tamaulipeca" bajo la gestión del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

De acuerdo a la información que trasciende en el contexto de las "rivalidades" hacia el interior del Cartel del Golfo orquestadas por el liderazgo de Osiel Cardenas "JR",hijo del Capo Osiel Cardenas Guillen,quienes advierten "no se someterán" al control de Alfredo Cardenas una vez que retome el mando delictivo.

La información es coincidente con los "fallos previos de la justicia",ya desde junio de 2020 tres jueces federales habían emitido un fallo dentro del expediente 1127/2019 que consideraba ilegal su captura y preludiaban la liberación del líder del Cartel del Golfo,un mando criminal que tiene una larga historia de recibir fallos favorables por jueces federales.

Las maniobras legales ya anunciaban que José Alfredo “El Contador” Cárdenas Martínez seria liberado en el contexto de un amparo resuelto por el Cuarto Tribunal Colegiado del Circuito del Centro Auxiliar de la Décima Región con sede en Saltillo, Coahuila. El "Contador" habia estado en prisiones estatales y federales desde su arresto en marzo de 2019,pero otro caso previo en 2018, tambien por secuestro en Tamaulipas tambien resulto fallido,tan fallida como  su captura por parte de la Marina,de cuya libertad el juez federal culpo a Marinos. 


COROLARIO de CAPTURAS FALLIDAS

Dejando en entredicho a TODAS las AUTORIDADES,desde las APREHENSORAS que los REMITIERON con un PESIMO RELATO de sus FECHORIAS,las de PROCURACION de JUSTICIA que los CONSIGNARON a la AUTORIDAD JUDICIAL con EXPEDIENTES "RALOS" y hasta los MISMOS JUECES FEDERALES y ESTATALES que ACOSTUMBRAN VALORAR con "RIGOR LEGAL las INCONSISTENCIAS y el DEBIDO PROCESO,preocupados por las diluyentes e ignorando las causales de delitos como si fueran sus abogados,en el contexto de un exacerbado y sospechoso garantismo que termina con la IN_DEBIDA LIBERTAD que DEJA DEBIENDO a CIUDADANOS que aun los CREEN en el BOTE" para volver al circulo vicioso,repitiendo estragos y flagelos resultado de su presencia en las calles, haciendo lo único que saben hacer,DELINQUIR.

PUROS CAPOS:

JUAN MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ,detenido en Junio de 2014 ,ya esta en libertad y se le presume ahora operando al lado del "Comandante Aleman" del Cartel del Golfo en Reynosa. 


LUIS MANUEL PONCE KADOUR alias el KADUR,CAPO del CARTEL del GOLFO DETENIDO en Marzo de 2015 en el SUR de TAMAULIPAS y luego EJECUTADO en GUADALAJARA tras ser liberado en 2018 y quien se hacia pasar como Ramiro Navarro Diaz...sus protectores desde el PODER POLITICO y ECONOMICO "lamentaron su perdida sin _verguenzas".
Y DECIAN QUE NO:

SUCIEDAD GOBIERNO-CRIMEN:


Igual suerte correria JAVIER GARZA MEDRANO alias "EL 14",capo de esa misma franquicia criminal en esa misma zona,abatido en un sospechoso incidente luego de ser liberado casi enseguida,habia sido detenido en Febrero de 2014.


Mejor suerte correria Ana Isabel Treviño,hermana de los capos ZETAS aun PRISION,Miguel y Omar Treviño Morales,ella fue detenida en 2017 y el trascendido advierte estaría gozando de libertad desde Noviembre de 2019 por un presunto "FALLO de la JUSTICIA FEDERAL" que desestimo las acusaciones de expedientes a la "Tamaulipeca".


En abril de 2016 seria detenido Antonio Haro Rodriguez alias el "Toñin" y liberado a mediados de 2018.En enero de 2016 la detención de Crescencio de Leon Fonseca alias el "R3",su segundo de a bordo y hoy capo del Cartel del Golfo puso al descubierto sobornos al hoy gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.



Por igual Gabriel Montes "El Sierra",otro Capo "suertudo" que ha evadido a la justicia en al menos 3 ocasiones, detenido inicialmente en 2012 por Marinos,liberado casi enseguida y detenido en 2017 para ser liberado nuevamente y solo para volver a ser detenido en 2018,ya goza de la libertad desde 2019 esperando volver a ser enchiquerado.

PENSAR MAL PARA ACERTAR

GOBIERNO de CABEZA de VACA "CALLA ENESIMO ATORON" al "SIERRA" del CARTEL del GOLFO...y deja libre a sus acompañantes.Otro capo del CDG en desgracia, Jose ivan Chao Llanes,apodado el "Guason", detenido en Mayo de 2014 en el aeropuerto de la CDMX,pero liberado enseguida por un soborno a Federales de 5 Millones de pesos, fue nuevamente capturado en Agosto del mismo año, luego liberado, levantado y ejecutado en 2019.


Con información de :Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: