jueves, 29 de octubre de 2020

"PAGAN o se MUEREN": EL "OSIELILLO CARDENAS FRACTURA el PAGO de PISO del CDG MATAMOROS y sus GATILLEROS COBRAN EXTORSIONES a RECICLADORES de DESECHOS"...Cabeza de Vaca prometia "Cero extorsiones" en 2016.


La presunta fractura del "cobro de piso en dos facciones" en el Cartel del Golfo,habla de las rivalidades en Matamoros, uno de los grupos de criminales aun dominantes y liderados por el Capo de la "plaza" Evaristo Cruz apodado el "Vaquero", al que la autoridad busca "sin encontrar" y otra en ciernes que nadie busca y  crece financieramente con la extorsion via el amago bajo el control de Osiel Cardenas Jr. alias el "Mini-Osiel/Osielito Cardenas",quien desde "ARJO",una Recuperadora Industrial que opera como su madriguera en la Avenida Pedro Cardenas de Matamoros es centro de la extorsion  a negocios vinculados a la recolección de materiales de desecho,llamese "Fierro viejo,aluminio" principalmente,bajo la amenaza latente de "PAGAN o se MUEREN y NADIE MAS TE PUEDE COBRAR",relatan quienes identifican al "BRAVO  1 y el BULL" como quienes amagan con extender las extorsiones a otras actividades productivas ante la sospechosa inacción policial.

Y es que en Matamoros,en las últimas semanas y meses,tras la liberación de Osiel Cardenas JR. de una "PRISION FEDERAL en E.U" en el mes de Marzo,ha trascendido el protagonismo del incipiente capo que eventualmente podria ser ejecutado, lo mismo traficando armas para su revuelta que incluye a primos del "Clan Cardenas",que amenazando a la medico que atendió  a su abuela materna que murió víctima del Covid_19,que de trabar alianzas con los reductos de la estructura criminal de Rafael Crdenas Vela alias el "Junior y/o 900" que preludian mas violencia.



NETA GOBERNADOR HOCICON ?:


Fuente.-Medios/Redes/

3 comentarios:

  1. La vieja. Presume su boda como toda una artista que vendrán la a mejores bandas y asta el fantasma para el baile personal con el baboso este le tocará. El buki pues como no si tantos secuestros a manos de este delincuente y tanta droga que e manejable sobra asta para la torna boda y en Miami Beach

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trae pedos de divorcio con Pamela la esposa madre de dos hijas que no le quiere dar para los pañales pero si quiere pasársela las noches con la Pamela que bonito muchachito pero esto no lo sabe la novia no le vayan a decir mujeres

      Borrar
    2. y como se llama para buscarla en el face?

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: