Raúl Bermúdez, delegado de Fonatur en Cancún, Quintana Roo, es señalado por amenazas e identificado como un nuevo ‘lord’ luego de que arremetiera contra las medidas sanitarias implementadas en Isla Dorada ante la pandemia de COVID-19.
Al serle negado el acceso al gimnasio de Isla Dorada, por cumplir las medidas sanitarias, el funcionario quien también es director General del Proyecto Tren Maya a través del propio FONATUR, es decir, cercano al presidente López Obrador, amenazó al administrador del lugar y abuso de su poder.
Cuando el administrador pretendía explicarle las medidas, Bermúdez pierde el control y le dice que “él es autoridad” a lo que el administrador responde que “para él no”, lo que enfurece al funcionario público y lo lleva a amenazar con usar todo el peso de FONATUR para cerrar Isla Dorada.
Lo anterior fue grabado por una llamada a la que tuvo acceso Observatorio Ciudadano y que lo dieron a conocer a través de un video donde se escucha Bermúdez solicitar a que no se apliquen las medidas sanitarias para, posteriormente, exigir que entonces solo se cobre el gimnasio a los que logran reservarlo, incluida su propia madre.
Cabe señalar que en dicho sitio, señala que no es el primer episodio de prepotencia de Bermúdez quien presume su amistad personal con el presidente de la República y siempre dice que no se mueve una hoja en Cancún o Playa del Carmen sin su autorización. Además, ha sido denunciado por presuntas irregularidades en adquisiciones del proyecto Tren Maya.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: