viernes, 30 de octubre de 2020

"PISTOLEROS SIN PISTOLAS ?': "POLINEGROS" de CABEZA DEFIENDEN la "PLAZA al PRIMITO" y DETIENEN una DECENA de ZETAS "DESARMADOS en "LOS GUERRA"...con cargos de posesión de drogas simple.



José Juan M., alias El Pepillo, presunto líder en la banda de Zetas del Cartel del Noreste a quien se atribuye diversos actos de violencia en su confrontación contra autoridades y el grupo armado del Cartel del Golfo que encabeza en la frontera chica de Miguel Aleman Cesar Morfin Morfin alias "Primito" fue detenido por Policias Estatales en Tamaulipas.


Diego "S", Bartolo "R", Rodolfo Rey "V", Humberto "M", Humberto "G", José Luis "S", Ramón "R", alias "El Rambo Muchis y/o Barbón", Jesús Alejandro "P" y Julián "L" fueron enviados a un centro penitenciario en Reynosa controlado por sus rivales, luego de que un juez encontrara elementos para procesarlos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión simple, homicidio en grado de tentativa y Atentados a la seguridad de la comunidad, sin que el comunicado haga mención de delitos vinculados al uso o posesión de armas de fuego, infiriendo estaban desarmados.

Los hechos que se atribuyen a los presuntos pistoleros sin que las autoridades refieran la incautación de armas de fuego estaría vinculado al presunto ataque a policías estatales y habrían ocurrido el pasado 25 de octubre, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado Los Guerra.

Los ahora procesados a decir de los policias,atacaron a balazos el convoy de agentes estatales y luego huyeron lanzándoles poncha-llantas, en la persecución en su contra los agentes tuvieron un accidente.

El Juzgador decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, contra todos los detenidos y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: