viernes, 30 de octubre de 2020

EL "MENCHO del CJNG es BIEN CATOLICO y ENTREGA su FE a SAN JUDITAS TADEO,QUE se ENTREGUE MEJOR a la JUSTICIA"...ya sabe que del bote sale.



Al narcotraficante Nemesio Oseguera alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es creyente del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo quien este 28 de octubre fue celebrado por miles de mexicanos a quienes no les importó el incremento de contagios por coronavirus y acudieron a los templos en donde le rinden tributo, en especial el de San Hipólito ubicado en la zona centro de Ciudad de México.

Recordemos que la madrugada del 4 de diciembre de 2017 cuando José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, exlíder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió durante un enfrentamiento con militares del Ejército mexicano en su rancho llamado “La Esperanza”, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, donde también perdieron la vida un militar, un civil y otro presunto integrante del CJNG.


En el lugar donde se cree alguna vez estuvo el Mencho se encontraron animales exóticos así como seis pistolas, dos de ellas estaban bañadas en oro. Una de las cuales tenía una imagen del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo y la otra tenía incrustadas piedras preciosas en forma de calavera y el logotipo de la marca de autos de lujo Ferrari.


Mientras que muchos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) también le rinde tributo a este santo. Muchos de ellos le piden protección y ayuda según relatos de especialistas en el tema.

En tanto, un presunto sicario del Cártel de Los Escorpiones que opera en el municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas y quien es identificado como José Luis “N”, alias el Chilango, se hizo conocido al tomarse fotografías en las que aparece junto a una imagen de San Judas Tadeo.

fuente.-

2 comentarios:

  1. Puro seguidor de el Chamuco.
    Recuerden que adorar Idolos de barro y carne es cosa del demonio.
    Arrepientanse !!!

    ResponderBorrar
  2. Arrepiente, pinche espantado de mierda, te espantas de la verga y te abrazas de los huevos hijo de tu puta madre de mierda

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: