martes, 27 de octubre de 2020

"CAMARAS CHISMOSAS lo VIERON TODO": "SICARIOS LLEGARON SIN ASPAVIENTOS al BAR y LUEGO de MATAR 3 a MANSALVA se FUERON"...con mas de 100 mil de la Guardia Nacional en las calles y otro bonche del ejercito.



En redes sociales se difundió el video del momento en que sicarios, al parecer relacionados con grupos del narcotráfico ingresó a un bar ubicado al sur de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, al sur de México y mató a tres personas.


En la agresión, ocurrida alrededor el sábado 17 de octubre, otras cuatro personas resultaron heridas.

En las escenas se aprecia cómo los delincuentes irrumpen en el lugar y sin mediar palabra, disparan en contra de los ahí presentes.

El bar donde ocurrió la agresión es conocido como Litrus y está ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al monumento de Las Banderas.

Recordemos que lo ocurrido, no solo generó indignación por el asesinato múltiple si no también porque Guerrero se encuentra en color epidemiológico naranja, el alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, autorizó que los bares y centros nocturnos sigan abiertos, muchos sin respetar las medidas sanitarias.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: