martes, 27 de octubre de 2020

"ABANDONADOS o SIN DETENIDOS": SIGUEN "POLINEGROS de CABEZA" con RACHA de GOLPES de "CHOCOLATE" al CRIMEN de a DEVERAS en REYNOSA...por cada vez que no son castigados,se volverán mas osados.



Al arreciar los operativos contra robacarros, las autoridades reportaron que dos vehículos aparecieron abandonados en céntricas colonias de la ciudad, los cuales tenían reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

LA SO$PECHA ACECHA:


En la colonia Hacienda Las Fuentes apareció una camioneta BMW modelo 2013 abandonada en calles, mientras que en la colonia San Antonio vecinos reportaron abandonada una camioneta Ford Super Dutty F250 color blanca, ambas con reporte de robo en Texas.

La camioneta BMW fue detectada la mañana del sábado 24 alrededor de las 11:45 horas en la calle Concepción, entre Viña del Mar y Santiago. Los agentes llegaron a revisarla porque estaba mal estacionada, desvalijada, sin llantas y aparentaba estar abandonada.

El domingo en la madrugada los agentes patrullaban la colonia San Antonio y vecinos les informaron que un vehículo fue abandonado y con una puerta abierta quedó al lado del Jardín de Niños.

fuente.-

1 comentario:

  1. Los anclas de rana va len y dejan ir naden esta peleado menos con los dólares inútiles

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: