miércoles, 12 de junio de 2019

GRUPOS ESPECIALES de la POLICIA de "CABEZA" ESTAN LEVANTANDO a "BENEFICIARIO$" del CRIMEN para "BAJARLOS del MACHO" en REYNOSA...las elecciones dejaron deudas y ya juntan pa'la gubernatura.

El trascendido es de escándalo y los afectados difícilmente traducirán a denuncias penales los allanamientos y levantones por parte de GRUPOS ESPECIALES de la POLICIA ESTATAL del GOBERNADOR de TAMAULIPAS FRANCISCOJAVIER GARCIA CABEZA de VACA quienes están afanosamente buscando en REYNOSA a "BENEFICIARIOS" del CRIMEN que han servido de "parapeto" en las actividades económicas de MANDOS DELICTIVOS del CARTEL del GOLFO con el único propósito de "BAJARLOS del MACHO".

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo a los trascendidos en redes sociales, los presuntos delincuentes que han servido de testaferros a lideres delictivos, son localizados por presuntas Fuerzas de Policías Estatal a bordo de unidades rentadas la empresa Value Arrendadora, S.A. de C.V SOFOM que en 2018 le arrendo a Garcia Cabeza de Vaca 1,319 autos y camionetas con sobrecosto,los domicilios son allanados sin ordenes de cateo, luego presionados bajo tortura para entregarles dinero, joyas y vehiculos para enseguida ser liberados.

TE RECOMENDAMOS:

Las cantidades en al menos 3 casos esta semana hablan de millonarias extorsiones.

Con información :redes/medios/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: