viernes, 23 de agosto de 2019

"TROPA del INFIERNO" ZETA ATACA HOTEL de "POLINEGROS"y MATA AGENTE de CABEZA de VACA...a cuidarse los que tienen la obligación de cuidar ?



Luego del mas reciente ataque este miércoles a policías estatales de Tamaulipas en Nuevo Laredo,cuando pretendían instalar un reten en la carretera que conduce a Piedras Negras y que dejo saldo sangriento y graves lesiones a 3  agentes,nuevamente la llamada "Tropa del Infierno" conformada por criminales Zetas del Cartel del Noreste hicieron su aparicion esta madrugada y ahora atacaron  el hotel donde pernoctan los uniformados ,cerca de las 4 de la mañana de este viernes.




Los hombres del CDN en un abierto reto al estado de fuerza estatal, rafaguearon con armas de potentes calibres el hotel “Santa Teresa” donde descansaban los elementos, ubicado en la transitada calle Reforma de dicha frontera, dondede acuerdo al trascendido,varios elementos resultaron heridos, muriendo uno de ellos en el hospital cuando intentaban salvarle la vida.

La gasolinera ubicada a un costado del hotel resulto afectada por el tiroteo con el gravísimo peligro que esto pudo representar,las bombas del combustible presentan ráfagas de disparos..




Con informacion de:Justicia Grafica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: