jueves, 22 de agosto de 2019

A ZETAS les "MOLESTO RETEN POLINEGRO" y FUERON a MASACRARLOS a BALAZOS en CARRETERA de LAREDO...fracaso del gobierno pone a la gente a rezar en Tamaulipas.

El terror y el pánico que nunca se han ido de Nuevo Laredo,hizo ayer su aparición luego de que un convoy de Zetas  enfrentara a Policías Estatales de Tamaulipas que pretendían instalar un "reten policial" en la carretera que conduce a Piedras Negras y degenero el pánico entre la gente que salía de sus centros de trabajo ayer a las 16:00 hrs con saldo de al menos dos policías heridos y vehículos chocados, además del cierre de vialidades en la zona.

te recomendamos:

"Alrededor de las 15:50 horas, en Nuevo Laredo, se reportó agresión a Policías Estatales que estaban instalando un filtro en la carretera que conduce hacia Piedras Negras", reveló un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Pistoleros en varias camionetas dispararon contra los elementos policiacos, dos de los cuales resultaron lesionados y fueron nuevamente atacados cuando eran trasladados los heridos hacia el hospital .

Los militares llegaron para apoyar a los estatales y hubo una persecución en las inmediaciones de la Colonia Francisco Villa, cerca del aeropuerto, con apoyo de otras corporaciones de seguridad y n redes sociales circularon videos de los convoys de camionetas de delincuentes perseguidas por patrullas de la Policía Estatal y Federales.

En otro video, una mujer que quedó en medio de la balacera se le escucha que reza mientras se resguarda en su camioneta.


Con informacion de:

...y las PRIORIDADES del PRESIDENTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: